Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Que opinas al respecto del nuevo presidente de EEUU el Sr.Barack Obama

<< < (2/2)

roma1954:
El nuevo tiene algo que no han tenido los demás no síé si para bien o para mal pero ojo este no es uno morenito cualquiera por lo menos tiene cabeza  y sabe de lo que habla  y habla  y habla bien y creo que sabe lo que dice  a quien lo dice . Me parece que nada que ver con ningun zp íésto es otra cosa , creo que está a años luz de zp y demas lideres que hay por ahi .Tiene cosas de grandeza y muy aplomao y sabe estar lo que no tienen algunos con años de gobernantes , ojo al morenito, creo que es bueno y como se suele decir odio las comparaciones con inutiles ( lo de inutiles algunos ya lo han demostrado  y siguen en el empeño ). Este tio es bueno, no síé ni los estudios que hizo ni de que familia viene , si es pudiente o no , es un gran elemento para mi , es mi opinion ,cuando pasen  uno ó dos años hablamos del morenito, creo  que tiene dos ,uno como un puño y el otro............. osea si le tiene que presentar cara a iran..... o lo que sea no le van a temblar las piernas ni las palabras ni los hechos , es mi opinion

Un saludo

santanam61:
hola ronal pues esperemos que todo lo que dices del morenito como tu lo llamas sea cierto pues esperemos que haga mas cosas bien no crees Saludos..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa