INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Española Isolux se adjudica la construcción de un viaducto en Paraguay...  (Leído 252 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

EFE


La compañí­a española Isolux Corsán se adjudicó la construcción del viaducto que unirá la intersección entre la Avenida de Madame Lynch y la Avenida de los Aviadores del Chaco en la ciudad paraguaya de Asunción, informó hoy la empresa española.

El proyecto del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay tendrá un plazo de ejecución de 1 año y cuenta con un presupuesto de más de 21 millones de euros (23,3 millones de dólares).

La compañí­a ejecutará un paso a desnivel formado por un viaducto, un túnel y una rotonda a nivel que permita realizar los diferentes cambios de sentido de circulación.

Se trata de un punto clave en la red viaria de la Ciudad de Asunción cuya ubicación geográfica determina la constante afluencia de tránsito de entrada y salida a la ciudad.

Es el primer proyecto que realiza en Paraguay el grupo español, que centra sus actividades en las áreas de concesiones, energí­a, construcción y servicios.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Española Isolux se adjudica la construcción de un viaducto en Paraguay...
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2016, 01:49:33 pm »
Luis Delso pone a sus hijos al frente de sus filiales en Isolux Corsán
Carmela Delso presidirá T-Solar, sociedad de energí­as renovables que se encuentra a la venta
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
EUROPA PRESS

Isolux contempla que la banca tome el control del grupo al canjear deuda por acciones
Según la propuesta inicial planteada por la compañí­a de construcción e ingenierí­a para refinanciar su deuda
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Isolux podrá vender T-Solar y las lí­neas de Brasil

Tras cerrar la segregación de los activos de su filial.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...