o TripAdvisor ( TRIP -4,1% ) ha caído en premercado otro 3,4% despuíés de horas despuíés de resultados del 1T que no cumplieron en líneas e ingresos superiores e inferiores que se coló 3%.
o La acción había caído durante las horas de mercado a pesar de una mención positiva en la conferencia Ira Sohn de Nick Danaher.
o El EBITDA ajustado se redujo un 33% a $ 85 millones, muy por debajo de $ 110.4M esperado.
o Los ingresos por segmentos: Hotel, $ 303 millones (un 5%); No hotelero, $ 49M (hasta 14%).
o Remisión de ingresos cayó en medio de un aumento de las reservas a travíés de los sitios de TripAdvisor. Los ingresos por fuente: marca Haz clic y basado en la transacción, $ 189 millones (13%); Marca la publicidad y suscripción basado en pantalla, $ 68M (hasta 11%); Otro hotel, $ 46M (hasta 12%); No hotelero, $ 49M (hasta 14%).
o Geográficamente, la proporción de los ingresos procedentes de Amíérica del Norte se elevó a 54% a partir del año pasado un 50%, mientras que la EMEA se redujo a 31% desde el 33%; APAC al 11%, del 12%; y Amíérica Latina y el 4% del 5%.