INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hispania obtiene un beneficio neto de 606.000 euros en el primer trimestre  (Leído 198 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.957
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Hispania obtiene un beneficio neto de 606.000 euros en el primer trimestre

Hispania Activos Inmobiliarios obtuvo un beneficio neto atribuido de 606.000 euros en el primer trimestre del año, según ha informado este jueves la socimi participada por George Soros a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Hispania obtiene un beneficio neto de 606.000 euros en el primer trimestre
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2016, 08:51:30 am »
(EUROPA PRESS)
Hispania Activos Inmobiliarios ha acordado la aprobación y suscripción de su fusión con Hispania Real Socimi, que supondrá la absorción de la filial por parte de la matriz, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Hispania obtiene un beneficio neto de 606.000 euros en el primer trimestre
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2016, 10:49:02 am »
 (EUROPA PRESS)
Hispania Activos Inmobiliarios aprobará en su próxima junta general ordinaria de accionistas, convocada para el 5 de mayo, su acogimiento al ríégimen fiscal especial de socimi, así­ como la reelección como consejero de su presidente, Rafael Miranda Robredo, que fue presidente de Acerinox y consejero delegado de Endesa.
Leer noticia completa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Hispania obtiene un beneficio neto de 606.000 euros en el primer trimestre
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2016, 09:47:02 am »
 (EUROPA PRESS)
Hispania prevíé repartir un dividendo de 40 millones de euros, a razón de 0,48 euros por acción, con cargo a los resultados del ejercicio 2016, según ha anunciado este lunes la firma.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Hispania obtiene un beneficio neto de 606.000 euros en el primer trimestre
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2016, 06:50:46 pm »
Hispania lanzará una ampliación de 250 millones a la que acudirá Soros

El magnate de origen húngaro aportarí­a unos 41,7 millones de euros en virtud de la participación del 16,7% que tiene como primer accionista.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...