Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Soy nuevo en el foro

(1/2) > >>

Danieconoexp1:
Hola a todos los presentes recien me acabo de integrar a forosfoxinver y me da mucho gusto, pues espero encontar gente que se pueda conversar de diferentes temas en especial de economí­a y porsupuesto aprender mas de cada tema ya que he visto que se habla bastante de los mercados de inversiones.

Txetxu:
Bienvenido al foro!!!

Danieconoexp1:
Gracias por el recibimiento.
Me gustarí­a conocer a más personas para intercambiar ideas acerca de la economí­a actual.
Por ejemplo que piensan de que en estos momentos todos nos enfrentamos entre otras cosas, al alza de combustibles y alimentos, que consejos me darí­as o me darí­an para sobrevivir a esta ola de aumentos?

Orpheo:

--- Cita de: Danieconoexp1 en Noviembre 11, 2008, 06:44:56 pm ---Gracias por el recibimiento.
Me gustarí­a conocer a más personas para intercambiar ideas acerca de la economí­a actual.
Por ejemplo que piensan de que en estos momentos todos nos enfrentamos entre otras cosas, al alza de combustibles y alimentos, que consejos me darí­as o me darí­an para sobrevivir a esta ola de aumentos?

--- Fin de la cita ---
En ese tema lo tenemos complicado, no hay una gran disparidad de oferta en los distribuidores, debido a las fusiones y adquisiciones que en el sector han hecho que se hayan concentrado(Caprabo/ Erosky recientemente vale como ejemplo) Consejos?pues comparar precios, elegir marcas blancas (El Corte Inglíés creará o está en vias ya de lanzarla una nueva para competir a igualdad de oportunidades), pero es un tema complicado. Saludos

$$Ciguatanejo$$:
Bienvenido Dani, ponte comodo. :004:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa