Por... Lee Jackson
Con el conjunto de tarjeta de función probable de la lucha por la presidencia en EEUU, una cosa es segura. Los estadounidenses se cargaron de nuevo a partir de ahora hasta el mes de noviembre con la retórica política que probablemente resultará ser soporífera. Si bien históricamente los candidatos de ambos partidos han tendido a virar más hacia el centro despuíés de que se asegure la nominación, eso no les impediría decir cosas rimbombantes que podrían provocar la volatilidad del mercado.
Con las tasas de interíés se mantiene baja, y las probabilidades de un alza en las tasas de interíés en junio sólo el 10%, hay una buena probabilidad de que la Reserva Federal va a tratar de mantener la cautela hasta despuíés de la elección. La probabilidad de un alza en septiembre es sólo el 35%, por lo que hay una gran probabilidad de que no van a subir hasta diciembre, despuíés las cosas se han resuelto.
Hemos examinado la base de datos de Merrill Lynch para las acciones de seguridad clasificación Comprar que pagan dividendos sólidos y que probablemente no se verían afectados, independientemente de quiíén gane la elección. Encontramos cuatro que tiene un buen sentido para los inversores a considerar ahora.
Exxon Mobil
Esta empresa sigue siendo uno de Merrill Lynch top 10 selecciones para el 2016 Exxon Mobil Corp.. (NYSE: XOM) es un juego sector de la energía que los analistas de Merrill Lynch son muy positivo en a largo plazo, ya que la fuerza corporativa global del gigante integrada masiva juega un papel importante en los ingresos por lo general sólidas de la empresa patrón de presentación de informes y en el mantenimiento de la cobertura de dividendos.
Segmento de química de aguas abajo global de la empresa juega un papel muy importante para Exxon. Puede ser una parte que muchos en Wall Street no aprecian plenamente como el segmento aporta aproximadamente el 16% del total de ingresos en general. Algunas razones muy sólidas para la adición de la acción a una cartera de crecimiento a largo plazo es que la compañía ha demostrado de forma consistente la inversión disciplinada, la excelencia operativa y la innovación tecnológica.
Exxon inversores se les paga un muy considerable dividendo 3,41%. Merrill Lynch recientemente elevó su precio objetivo para las acciones a $ 96 desde $ 95. El Thomson / First Call precio objetivo de consenso es $ 84.43, pero las acciones cerró el jueves a $ 88,04.
Kraft Heinz
Este elemento básico de consumo superior común tiene sentido para los inversores nerviosos y es otro de los Merrill Lynch top 10 ideas para el 2016 Kraft Heinz Co. (NYSE: KHC) es la tercera mayor compañía de alimentos y bebidas en Amíérica del Norte y el quinto mayor en el mundo, con ocho $ 1 mil millones o más marcas. Un productor de confianza a nivel mundial de deliciosos alimentos, Kraft Heinz proporciona alta calidad, excelente sabor y nutrición para todas las ocasiones de la alimentación, ya sea en casa, en restaurantes o en la calle. marcas icónicas de la compañía incluyen Kraft, Heinz, ABC, Capri Sun, Classico, Jell-O, Kool-Aid, Lunchables, Maxwell House, Ore-Ida, Oscar Mayer, Philadelphia, jardineras, Plasmon, Quero, los vigilantes del peso de Smart Ones y Velveeta .
Se espera que los bienes de consumo básico para continuar a seguir haciendo bien este año, y esta es una de las principales empresas del sector. La compañía reportó ganancias muy sólidas del primer trimestre esta semana, y los analistas de Wall Street en todo son generalmente optimista sobre el potencial de ganancias sólidas continuas hasta el 2016.
Heinz accionistas de Kraft se les paga un dividendo del 2,8% sabrosa. El precio objetivo de Merrill Lynch se elevó a $ 90 desde $ 85, y el objetivo es el consenso en aún mayor a $ 90,29. La acción cerró por última vez en $ 82.97, casi un 4% en el día.
Procter & Gamble
Esta acción está negociando al mismo nivel que tenía hace un año, en parte debido a que la empresa tiene una muy grande el 65% de las ventas dirigidas a los clientes extranjeros. Esto debería mejorar a medida que la carrera del dólar parece estar disminuyendo. Procter & Gamble Co. (NYSE: PG) es un sólido básicos de consumo social, especialmente para los inversores conservadores a considerar. La compañía vende un montón de artículos de ejecución de la fábrica para el hogar que son esenciales para la vida cotidiana, y no es contenido de dormirse en los laureles.
La empresa es innovadora en su proceso de desarrollo de productos y la usa para ayudar a asegurar el crecimiento futuro y el flujo de caja. Esto debería proporcionar a los inversores años de crecimiento constante y dividendos. Mientras que los vientos en contra de moneda han pesado sobre los ingresos y las proyecciones recientes, el dólar puede estar superando a cabo este otoño, y que sería un buen augurio para el futuro.
La compañía registró unos resultados muy sólidos en el cuarto trimestre en enero y, a pesar de ganar las expectativas que se han bajado un poco, Merrill Lynch se siente cómodo que el stock puede continuar con el actual impulso positivo.
Procter & Gamble accionistas se les paga un muy sólido 3,3% del dividendo. Merrill Lynch tiene como precio objetivo $ 89, y el objetivo de consenso se encuentra publicada en $ 84,79. La acción cerró el jueves en $ 81,30 por acción.
PPL
Esta es la utilidad del equipo de Merrill Lynch sigue siendo positivo en. PPL (NYSE: PPL) sirve 321.000 gas natural y 397.000 clientes de electricidad en Louisville y 16 condados circundantes, y 543.000 clientes en 77 condados de Kentucky y cinco condados en Virginia. La compañía tambiíén ofrece servicios de entrega de electricidad a aproximadamente 1,4 millones de clientes en Pensilvania y opera la red de distribución de electricidad para la región central, Suroeste, y Gales en el Reino Unido.
Además, la empresa ofrece una amplia gama de cliente-cuidado y de back-office servicios a los proveedores competitivos de energía al por menor, incluyendo inscripciones de clientes; gestión de contratos; intercambio electrónico de datos; facturación simple y compleja; y llamar a las operaciones del centro de telemarketing que comprenden, procesamiento de pagos y cobros de cuentas vencidas.
PPL, lo que es una de las principales compañías de servicios públicos en los Estados Unidos, que tiene previsto seguir para aumentar las operaciones reguladas y menor volatilidad de las ganancias adjunta a las operaciones competitivas. La compañía elevó efectivo y redujo la deuda a finales del año pasado con la venta de algunos activos hidroelíéctricos a la energía del noroeste.
PPL inversores reciben un dividendo sólida que está en el puesto precio objetivo .El Merrill Lynch 3,3% de la población es de $ 40, y el objetivo de consenso es $ 39.57. Las acciones de PPL cerraron el jueves en $ 38,32.
Jueves, las acciones estaban por todo el tablero, y que podría ser un modelo para el resto del año. Sin embargo, la compra de acciones de seguridad, que pagan dividendos es una forma inteligente de mantenerse invertido y generar ingresos sin tomar una cantidad excesiva de riesgo.