Por... Paul Ausick
Aquí hay cuatro existencias comerciales con un volumen relativamente pesado entre 106 acciones haciendo nuevos mínimos de 52 semanas en la sesión del jueves:
A las que subieron NYSE llevaron las acciones en baja por un pequeño margen, mientras que las perdedoras del Nasdaq condujeron a las que subieron en casi un 2 a 1.
Apple Inc. (NASDAQ: AAPL) registró un nuevo mínimo de 52 semanas el jueves. Acciones negociadas en un mínimo de $ 89.47, casi un 3,3%, tras cerrar en $ 92.51 el miíércoles. alta de 52 semanas de la acción es $ 132.97. El volumen se aproxima el doble de la media diaria de unos 37 millones de acciones. El gigante de la tecnología ha caído por detrás de Google Inc. padres del alfabeto en la parte superior de la lista de la compañía más valiosa del mundo.
Valeant Pharmaceuticals International Inc. (NYSE: VRX) se redujo en casi un 11% el jueves para publicar un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 23.55 contra un máximo de 52 semanas de $ 263.81. La acción cerró a $ 26.35 la noche del miíércoles. El volumen fue aproximadamente 65% más que el volumen promedio diario de la acción de alrededor de 30 millones de acciones. La compañía no tenía noticias específicas del jueves.
Office Depot Inc. (NASDAQ: ODP) se redujo en aproximadamente un 11,3% el jueves para publicar un nuevo mínimo de 52 semanas en $ 3,22 despuíés de cerrar en $ 3.63 por miíércoles. alta de 52 semanas de la acción es $ 9.37. El volumen diario se elevó a alrededor de 4 veces el promedio de alrededor de 12,4 millones de acciones. propuesta de fusión de la compañía con grapas es historia y los inversores no parecen ver mucho futuro para Office Depot.
LendingClub Corp. (NYSE: LC) se redujo en un 9,8% el jueves para publicar un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 3,68 frente a un máximo de $ 19.48. La acción cerró a $ 4.08 por la noche del miíércoles. El volumen fue aproximadamente 4 veces el promedio diario de la acción de alrededor de 10 millones de dólares. El Wall Street Journal informó esta mañana que recientemente despedido CEO Renaud Laplanche alentó la inversión en un cliente para los príéstamos de la empresa a pesar de que el cliente era en sí misma lucha.