INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿COMO DESCUBRO SI TENGO ENERGíA NEGATIVA?  (Leído 376 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.948
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
¿COMO DESCUBRO SI TENGO ENERGíA NEGATIVA?
« en: Mayo 16, 2016, 07:45:44 pm »
http://senderodelmago.blogspot.com.es/2016/05/como-descubro-si-tengo-energia-negativa.htm


¿COMO DESCUBRO SI TENGO ENERGíA NEGATIVA?


Mucha gente se pregunta “¿Tengo energí­a negativa?” o “¿ Cómo síé si tengo mala vibra conmigo?” Quizás algo presienten o incluso otras personas les han dicho que consigo traen una energí­a pesada u obscura.
Es esto posible? ¿Existe la mala energí­a? ¿Puede alguien cargarla consigo?
Sí­. Es posible.
¿Quíé es mala energí­a?
Una mala energí­a o energí­a negativa es una influencia interna o externa que cansa, enferma, irrita o interfiere con el flujo de energí­a de un lugar o una persona. Eso, a grandes rasgos.
Una mala energí­a no es necesariamente algo asociado con espí­ritus o maldad, sino más comúnmente tiene que ver con los pensamientos y emociones de una persona que crean una determinada vibración a su alrededor y pueden atraer acontecimientos desagradables. En otros casos, la energí­a negativa tiene que ver con energí­as concentradas en un lugar que una persona sin protección energíética puede absorber sin querer.
¿Cómo síé si tengo mala vibra?
Usualmente, las personas que tienen mala energí­a presentan ciertos sí­ntomas como:
Cansancio sin justa causa
Insomnio
Pesadillas
Irritabilidad
Mal genio sin justa causa
Agresividad
Depresión
Mala suerte
Accidentes constantes
Se rompen cosas a su alrededor constantemente
Enfermedades repetitivas (como un resfriado o alergia que nunca acaba)
Relaciones conflictivas
Reacciones negativas por parte de personas que no conoce, y sin provocación
Miedo sin explicación
¿Por quíé tengo mala energí­a?
Si usted piensa que tiene mala energí­a y no entiende por quíé, existen dos posibles causas: internas o externas.
Somos energí­a. Nuestros pensamientos y emociones son energí­a. Por lo tanto, lo que pensamos, con quiíén nos relacionamos y quíé emociones cultivamos tienen un impacto directo en nuestra propia vibración, lo que a su vez puede manifestar cosas acordes con dicha vibración.
Emociones y pensamientos positivos crean una vibración tal que atraen más de su similar. Y vice versa.
Las causas internas de tener una mala vibra pueden incluir:
Pesimismo – A todo le encuentra un pero y siempre espera lo peor. Cultiva pensamientos negativos que bajan la frecuencia de su campo energíético.
Intenciones oscuras – Disfruta al hacer travesuras a los demás y hace cosas a propósito para lastimar u ofender a otros, incluyendo animales.
Karma acumulado – Relacionado con lo anterior, usted carga un karma pesado por acciones e intenciones pasadas.
Conversaciones negativas – Su comunicación es primordialmente negativa (“Yo tengo mala suerte”, “Me quiero morir”, “Todo me sale mal”, “Odio la vida”) y frecuentemente involucra chismes y rumores, crí­ticas y juicios, y ofensas. La palabra crea.
Las causas externas de tener mala energí­a pueden incluir:
Interacción con otras personas negativas – Si su aura y cuerpo energíético no están protegidos, usted puede absorber y adoptar estas bajas frecuencias de personas negativas o vampiros energíéticos.
Pasar tiempo en lugares con mala energí­a – Igual que lo anterior.
Falta de contacto con la naturaleza – Pasar la mayor parte del tiempo encerrado en ambientes artificiales sin contacto con aire y sol y naturaleza.
Ataques psí­quicos – Si alguien con un campo energíético poderoso le enví­a constantemente pensamientos y emociones negativas.
¿Cómo puedo dejar de tener mala energí­a?
Si usted tiende a tener mala energí­a, debe mantenerse alerta al respecto y ser proactivo.
Ten pensamientos positivos a travíés de la meditación y/o la oración. Incluso si la energí­a negativa que te está afectando provino de fuerzas externas, el esfuerzo de deshacerte de ella tiene que empezar de adentro de ti. La oración o la meditación en una habitación silenciosa es el punto de inicio para deshacerte de la energí­a insana.
Si tienes una mascota, juega con ella. Jugar con un animal puede ayudar a incrementar las emociones positivas. Se sabe que los perros, los gatos, los peces y otros tipos de animales domíésticos alivian el estríés en los seres humanos.
Pasa más tiempo junto a la naturaleza, respira aire fresco y limpio.
FUENTE barcelonaalternativa.es