INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Duluth Holdings ( DLTH )  (Leído 181 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Duluth Holdings ( DLTH )
« en: Mayo 18, 2016, 06:15:42 pm »
o   Duluth Holdings ( DLTH -0,17% ) entra en una nueva fase con la salida a bolsa de bloqueo de ciertas acciones que vencen hoy.

o   debut público del minorista ha sido una historia de íéxito en los últimos seis meses con un aumento de 86% desde el que se fijó el precio del IPO.

o   Duluth Holdings pretende abrir cuatro o cinco tiendas este año y continuará invirtiendo en proyectos de TI.

o   SA colaborador Don Dion ha señalado el potencial a largo plazo con Duluth desde el principio.
« Última modificación: Septiembre 01, 2024, 09:59:23 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Duluth Holdings ( DLTH )
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2024, 10:01:34 am »
El segundo trimestre de 2024 de Duluth Holdings atrajo al mercado, pero las operaciones no mejoran: sigue siendo una opción

DLTH  Duluth Holdings Inc.
$ 4,06   +0,22 ( +5,73% )
16:00 horas 30/08/24


Duluth Holdings Inc. vende ropa informal, ropa de trabajo, ropa para actividades al aire libre y accesorios para hombres y mujeres bajo la marca Duluth Trading en los Estados Unidos.
Ofrece camisas, pantalones, pantalones cortos, ropa interior, ropa de abrigo, calzado, accesorios y productos duraderos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...