Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Opiniones sobre ampliación del santander

<< < (2/3) > >>

Queixans:

--- Cita de: Orpheo en Noviembre 11, 2008, 07:19:27 pm ---El Zorro en su post la ve a 5,50 posiblemente en este año, vosotros mismos pero no parece una buena jugada. :023:

--- Fin de la cita ---
Cuando el propio BSCH, las saca a 4,50, ....
¿A cuanto espera que se paguen los  4 derechos?
Inicialmente a 0,70€, pero, como dice el Zorro, ..... bajando, bajando.

Si al final los derechos se venden a 0,25, tenemos la cifra mágica, y si bajan más, pues eso. :023:

jevi:
creo que para los que tenemos acciones actualmente, al tener los derechos consolidados y solo tener que desembolsar 4,5 euros (aunque solo sea para poder promediarlas a la baja) no es una mala opcion.  Aunque he estado fuera, no he dejado de leeros siempre que he podido y nunca estare lo sufucientemente agradecido al Zorro, por haberme deshecho de todas mis acciones (90% de liquidez)asumiendo perdidas, pero que ahora me dan una posicion de privilegio.
¿Es una buena opcion acceder a la ampliacion,siendo accionista?
Mil gracias de nuevo :023: :023:

fancy4:
los derechos estan con valor de 8,25  y en estos momentos la accion esta a 7,36 cuando empieze a cotizar el jueves y como esta la bolsa de bajista seguro que cotiza a 0,66 y si continua bajando lo que dices a 025 por 4 +4,50 la cifra magica 5,50 y sale a cotizar lo normal que baje y entonces podemos verla a 4,50 o 5 pero abra que ver como evoluciona esto

jevi:
Tengo un duda sobre la ampliacion,¿en las anteriores ampliaciones era el banco el que nos mandaba una carta, con los derechos que teniamos, si queriamos vender,etc?, ¿esto funciona de igual manera?
Espero vuestras respuestas, y me digais si vais a acudir o no .
Un saludo a todos :016: :016: :016: :023:

Txetxu:

--- Cita de: jevi en Noviembre 11, 2008, 09:39:01 pm ---Tengo un duda sobre la ampliacion,¿en las anteriores ampliaciones era el banco el que nos mandaba una carta, con los derechos que teniamos, si queriamos vender,etc?, ¿esto funciona de igual manera?
Espero vuestras respuestas, y me digais si vais a acudir o no .
Un saludo a todos :016: :016: :016: :023:

--- Fin de la cita ---
Pues si, creo que estan obligados a comunicarte la ampliacion asi como sus caracteristicas , indicandote el numero de derechos que te corresponden.Saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa