Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

CAMINO DE MINIMOS

(1/1)

fancy4:
Lo que muchos queriamos que el ibex vuelva a minimos para comprar. Sera este dia el camino que lo haga bajar a 7000 puntos?

Orpheo:

--- Cita de: fancy4 en Noviembre 11, 2008, 05:50:40 pm ---Lo que muchos queriamos que el ibex vuelva a minimos para comprar. Sera este dia el camino que lo haga bajar a 7000 puntos?

--- Fin de la cita ---
Iremos viendo, pero habrá que darle algo de tiempo, que esto ultimamente parece la noria con tanto sube baja.

fancy4:
si pero con la diferencia que la noria no suelo asustarnos y sabemos cuando se para para bajarnos

Orpheo:

--- Cita de: fancy4 en Noviembre 11, 2008, 07:39:38 pm ---si pero con la diferencia que la noria no suelo asustarnos y sabemos cuando se para para bajarnos

--- Fin de la cita ---
Estas caidas oslo asustan a los que están comprados y a los alcistas, al resto nos viene de perlas, tanto a los cortos como a los que estamos en liquidez esperando para comprar. :023:

tom77:
Yo estoy en liquidez y en estos momentos no tengo nada claro. Supongo que habrí  oportunidad pero a mi de da miedo el Ibex entre 7800 - 7300. Si perfora hacia abajo lo veo, que no lo tengo claro y tal vez como dice el zorro estamos en ciclo bajista. Ojo al dato.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa