INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Naturhouse cae un 21 % a pesar las compras de su presidente, de Abelló y de Jove  (Leído 173 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.560
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Naturhouse toca fondo a pesar de las compras de su presidente

La compañí­a en la que han invertido Juan Abelló o Manuel Jove pierde ya un 21% desde la salida a bolsa.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(EUROPA PRESS)
Naturhouse aumentó un 4% su beneficio neto en el primer trimestre de este año hasta los 6 millones de euros, gracias al impulso registrado por el negocio internacional y a la mejora del negocio en España y todo ello a pesar del efecto de la Semana Santa, que el año anterior cayó en abril.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El dueño de Naturhouse dice que las pymes tiene miedo a hablar sobre la independencia

Fíélix Revuelta cree que las empresas optan por el silencio porque sino pierden dinero "por una parte o por la otra"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...