Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Breve comentario de la jornada bursátil de hoy

<< < (2/2)

Emilio:
Pues sin ninguna prisa, estaremos  enrocados,gracias  :023:

alexnet_v1:
Ya creo que no nos engañan, son señales claras de falta de liquidez para soportar los balances contables... creo que el banco de españa no va a poder intervenir porque sino lo tendra que hacer con casi todas las entidades...
En el santander se han tirado una semana bombardeando anuncios con la confianza y deposite sus ahorros... los comerciales piden a sus clientes que abran planes de pensiones y compren acciones de la entidad... y negando la ampliacion porque era el banco que todo lo compraba... ahora ampliacion... reajuste y a prepararse para lo que viene ... aunque parece algo malo si sale de esta llevara un paso por delante a la competencia... si sale mal esto puede ser una cascada sin precedentes... no me alegro de la situación... Cuando oigo a Solbes decir que quiere ayudar a la mediana empresa a pagar las nominas pienso de donde van a sacar el dinero...

tom77:
Totalmente de acuerdo con Zorro. Con referencia a los bancos a primera hora de la mañana se llevaban los palos del IBEX el BBVA y BSCH. Lo de ZP, ralla la temeridad politica. Yo creo que de esta (la que nos vendra) se lo va a llevar por delante. La economia real esta resentida y los pequeños ahorros de las familias que tienen en planes de pensiones referenciados en bolsa o estan en bolsa, ven como van perdiendo valor. Esperemos que esto algun dia se arregle. No obstante, para finalizar solo comentar que en epocas bajistas tambien se puede ganar dinero. La intuición, no ver la tele, ni leer periodicos, puede ayudarnos a ver oportunidades de negocio.

Orpheo:

--- Cita de: tom77 en Noviembre 11, 2008, 08:54:38 pm --- los pequeños ahorros de las familias que tienen en planes de pensiones referenciados en bolsa o estan en bolsa, ven como van perdiendo valor.
--- Fin de la cita ---
Lamentablemente, incluso los planes de pensiones en renta fija están con perdidas considerables, de pequeños y no tan pequeños ahorradores.

Luna:
Mil gracias por tus comentarios. Prudencia y sobretodo, LIQUIDEZ.
Un saludo y suerte en las inversiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa