o Las acciones subieron a un cuarto día consecutivo de ganancias, coronando una semana que vio el S & P y Dow seguir la calamidad Brexit con su semana más fuerte del año y tomando de nuevo la mayor parte de la fuerte caída de viernes a lunes.
o El S & P 500 se celebró ligeramente por encima del nivel de 2.100 psicológicamente clave despuíés de haber subido 3.2% en la semana, mientras que el Dow subió un 3,1% y el Nasdaq saltó un 3,3%.
o Las acciones de hoy fueron apoyados por una lectura mejor de lo esperado del ISM manufacturero, que siguió a la ganancia de ayer en el PMI de Chicago e hizo una señal cierta estabilidad en la parte frontal de fabricación .
o consumo discrecional (+ 0,9%) condujo servicios de telecomunicaciones (+ 0,7%) y la asistencia sanitaria (+ 0,6%), mientras que el sector financiero (-0,5%), productos básicos de consumo (-0,3%) y los servicios (-0,1%) terminaron en números rojos .
o la participación pre-vacaciones de hoy ha sido por debajo de la media de los últimos, como 831m de acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.
o Crudo WTI se instaló un 1,3% superior a $ 48.99 / bbl.
o precios de los bonos fueron mixtos, ya que el rendimiento a 10 años cayó 3 pb, hasta el 1,44% mientras que el rendimiento de 2 años marcó un punto base a 0.59%.