Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Si estais siguiendo el DOW...

(1/1)

Merlinpesca:
Me estoy quedando alucinado, de bajar a veces + de un 3% a llegarlo a rebotar hasta casi el verde, de nuevo otro 3% para abajo, estamos cerrando a ver como queda. Vaya pánico. ¿Como veis el espectáculo?.


Scientia:

--- Cita de: MERLINPESCA en Noviembre 12, 2008, 12:00:37 am ---Me estoy quedando alucinado, de bajar a veces + de un 3% a llegarlo a rebotar hasta casi el verde, de nuevo otro 3% para abajo, estamos cerrando a ver como queda. Vaya pánico. ¿Como veis el espectáculo?.




--- Fin de la cita ---

Tanta montaña rusa da miedo.

jose4966:
yo tb estaba siguiendolo ayer, inexplicable, solo las explicaciones de zorro me convencen, manipulacion, manipulacion y mas manipulacion

kikorosca:
La bolsa a ritmo de yenka. Un pasito para adelante, dos pasitos para atras. Pequeño inversionista limpio quedarás.

 :023: :023:

otromundis:

--- Cita de: kikorosca en Noviembre 12, 2008, 10:11:43 am ---La bolsa a ritmo de yenka. Un pasito para adelante, dos pasitos para atras. Pequeño inversionista limpio quedarás.

 :023: :023:

--- Fin de la cita ---

Vaya. Entonces se trata de que, cuando díé los dos pasitos para adelante, no te empuje. Y cuando díé un pasito para atrás, no te pise el piíé.



Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa