Por... Paul Ausick
Aquí hay cuatro existencias comerciales con un volumen relativamente pesado entre 18 acciones haciendo nuevos mínimos de 52 semanas en la sesión del miíércoles:
a las que subieron NYSE llevaron baja en proporción de 2 a 1, mientras que subieron Nasdaq llevaron en baja en menos de 2 a 1.
En virtud de las acciones ordinarias de la Under Armour Inc.Class C (NYSE: AU-C) registró un nuevo mínimo de 52 semanas el miíércoles. Acciones negociadas en un mínimo de $ 32.69, por debajo de 6,7%, tras cerrar en $ 34.97 el martes. La acción está acciones sin derecho a voto emitidas a los accionistas por la compañía a principios de abril en lo que era esencialmente una división de acciones de 2 por 1 .. La compañía anunció el martes que reservar cargos para el segundo trimestre y dar un golpe a los ingresos anuales como resultado de la liquidación de la quiebra autoridad de los deportes.
Daktronics Inc. (NASDAQ: DAKT) cayó más de un 18% el miíércoles para publicar un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 6,50 frente a un máximo de $ 12.35 horas. La acción cerró a $ 7,97 el martes por la noche. El volumen fue casi 10 veces el promedio diario de la acción de alrededor de 175.000. El fabricante de sistemas electrónicos de visualización reportó una píérdida inesperada Q4 miíércoles por la mañana.
Lands 'End Inc. (NASDAQ: LE) cayó un 7,6% el miíércoles para publicar un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 15.49 contra un máximo de 52 semanas de $ 29.25. La acción cerró a $ 16.77 la noche del martes. El volumen fue aproximadamente 6 veces el volumen promedio diario de la acción de alrededor de 190.000 acciones. El minorista de ropa publicó un informe trimestral triste esta mañana.
Embraer SA (NYSE: ERJ) se redujo en un 1,2% el miíércoles para publicar un nuevo mínimo de 52 semanas en $ 20.56 despuíés de cerrar en $ 20.82 el martes. alta de 52 semanas de la acción es $ 32.50. El volumen diario ascendió a alrededor del 30% por debajo del promedio de alrededor de 1,3 millones de acciones. El fabricante de aviones brasileño cerró su fábrica de China, poniendo fin a la producción de un jet de negocios en el país.