INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ACERINOX  (Leído 3537 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ACERINOX
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2023, 09:38:21 am »
Acerinox ha caído después de revelar sus cifras de enero a junio.
En concreto, la acerera ha cedido esta semana un 3,96% en estas jornadas tras ganar la mitad en el primer semestre del ejercicio en curso.

Acerinox, S.A. (ACX.MC)
9,51            -0,15 (-1,57%)         Al cierre: 05:35PM CEST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ACERINOX
« Respuesta #31 en: Noviembre 23, 2023, 10:51:43 am »
Acerinox se enfrenta a niveles clave de resistencia al encarar máximos anuales
Es clave para su evolución que pueda superar esa resistencia
Los máximos anuales están en los 10,295 euros.

Acerinox, S.A. (ACX.MC)
10,16           +0,08 (+0,79 %)            A partir del 10:32AM CET. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ACERINOX
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2024, 10:40:02 am »
Acerinox (ha rebotado esta semana +8,3%):
La empresa ha anunciado un acuerdo para adquirir Haynes, una empresa estadounidense dedicada a las aleaciones de alto rendimiento a base de níquel y cobalto.

Acerinox, S.A. (ACX.MC)
10,50            +0,06 (+0,57 %)             Al cierre: 9 de febrero 05:36PM CET


El grupo español reforzaría su posición de líder mundial en aleaciones de alto rendimiento (HPA).
La operación parece bien en términos financieros, así como por las sinergias entre los dos grupos (coste, geografía, base de clientes, potencial de I+D).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...