INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 329 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.536
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Junio 07, 2016, 05:56:31 pm »


¡Y hoy tocaba subir y los mariachis así­ obraron!.

A primera hora de la mañana los operadores tení­an sobre sus mesas las ordenes para subir las Bolsas. Por nada en particular, simplemente que el mareo de perdiz aconsejaba un subidita para que el rebaño no salga en estampida. Finalmente vimos que la cosa era puro entretenimiento para crear diferencias con los que operar en los Futuros.

Al cierre de este martes 7 de junio dejaron al muy manoseado Ibex35 en los 8.894´5 puntos , subiíéndolo un + 0´80 %.

Hoy tocó de que ganaran más las acciones de: Miquel y Costas: + 5´02 %; y las de Pharma Mar: + 3´76 %.

Y de que perdieran más las de: Sniace: - 20 %; y las de Adveo: - 5´71 %.

Vea en el gráfico como van dibujando las tí­picas y tópicas montañitas durante la sesión.

En el MAB nada a destacar.

Al Eurostoxx50 lo subí­an un + 1´37 %.

Y tras la subida de ayer despuíés de las cansinas palabras de la Sra. Yellen, en New York volví­an sus Bolsas a registrar ganancias, subiendo su Dow Jones un + 0´35 % camino de ninguna parte.

¿Se acuerda usted que en la pasada semana el Banco Popular presumí­a de ir sobrados con la ampliación de capital?. Pues bien, ayer llamaron a un conocido mio y le insistieron bastante en que acudiera. ¿Para quíé, si les sobra?. ¡Lo ve o no lo ve!.

Tanto los derechos como las acciones de dicho banco volvieron a cerrar a la baja. Mañana o pasado les volverán a dar para arriba ya que la ampliación acaba el viernes. ¡De parvulitos bursátiles, vamos!.

Resumiendo: Sin cambios.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Junio 08, 2016, 09:54:55 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2016, 09:10:11 pm »
Tambiíén me llamarón la semana pasada a mi y tambiíén se dirigieron por carta, a mi madre que tiene la pensión por el Popular y a mi hermana que tubo acciones hasta el verano pasado que las vendió (muy acertadamente).

Da la sensación que andan sobradí­simos....

 :016:

Por cierto el Dow aunque esta casi en máximos da muestras de debilidad, en definitiva o vemos un nuevo máximo o viene un tortazo inminente, me parece lo segundo, aunque la probabilidad de acertar o fallar es como tirar una moneda al aire. No se si vosotros os olíéis algo.

 :023: