o Las existencias de crudo siguieron más alto, con el S & P 500 muescas en su tercera ganancia consecutiva y terminando en su nivel más alto en más de 10 meses, mientras que el Dow cerró por encima de 18.000 por primera vez desde abril.
o Las existencias permanecieron resiliente a travíés del día gracias a la fuerza en los sectores de lastre, tales como el sector industrial (+ 0,7%), cuidado de la salud (+ 0,5%) y tecnología (+ 0,4%); sin embargo, el sector de la energía (-0,2%) no pudo sostener un avance temprano incluso cuando subió el petróleo crudo.
o Hoy en día la participación de acciones fue inferior a la media, como 870M acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.
o Los futuros de crudo en Estados Unidos subieron un 1,7% a $ 51,23 / bbl, publicar el cierre más alto para un contrato cercano desde julio 15 , apoyada por las continuas interrupciones en el suministro y la disminución de los inventarios de crudo.
o Oro (+ 1,2%) y plata (+ 3,7%) tambiíén se recuperaron, se benefician de la cuarta caída consecutiva en el índice del dólar.
o precios de los bonos mantuvieron sus ganancias iniciales, con el rendimiento a 10 años deslizamiento 2 pb, hasta el 1,70%.