Por... Chris Lange
Colchón firme Holding Corp. (NASDAQ: MFRM) se establece en reportar sus resultados financieros del primer trimestre fiscal despuíés de que los mercados se cierran el jueves. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters están llamando a una píérdida neta de $ 0,04 por acción en $ 867,20 millones en ingresos. En el mismo período del año anterior, la compañía registró utilidades por acción de $ 0,33 y $ 562,55 millones en ingresos.
En el trimestre anterior, la compañía dijo que espera que tenga una píérdida neta de $ 0,07 por acción al punto de equilibrio en el primer trimestre fiscal, frente a la estimación del consenso de $ 0,30 EPS en ese momento. Esta discrepancia se debe principalmente a la dilución de la financiación de la adquisición de la soñoliento.
Separado del informe de resultados anteriores en marzo, Mattress Firm anunció que Ken Murphy ha sido nombrado presidente y CEO y Steve Stagner asumirá el cargo de presidente ejecutivo de colchón firme y presidente del consejo de administración. Los cambios, que eran efectivos inmediatamente, representan parte de un plan de sucesión a largo plazo para la organización y permitirá un mejor reparto de responsabilidades en los dos ejecutivos.
Unos analistas pesaron en el colchón firme antes del informe de resultados:
.-Piper Jaffray reiteró su recomendación de neutral con un precio objetivo de $ 35.
.-Wedbush reiteró su recomendación de neutral con un precio objetivo de $ 38.
.-Citigroup tiene una calificación neutral.
.-Hasta ahora, en 2016, Mattress Firm tiene un rendimiento inferior a los grandes mercados, con el caldo de un 23%. Durante las últimas 52 semanas, la población se ha reducido un 44%.
Las acciones de Mattress Firm cotizaban con caída de -0,55% a $ 34.16 el jueves, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 44.56 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 30,01 a $ 65,51.