INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El mismo juego...  (Leído 185 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
El mismo juego...
« en: Junio 10, 2016, 04:24:45 pm »
El mismo JUEGO xq lo que veo me es muy parecido a lo que pasó la primavera pasada (para que cambiar el mangoneo si funciona), suben las bolsas americanas y aquí­ bajando levemente. Hoy bajando las bolsas americanas (un 0,80% en tiempo real dow) y aquí­ bajando contundentemente (3,05% Ibex tambiíén tiempo real).

Si,si... ya,ya... la escenificación del Brexit, las elecciones de aquí­, la subidata de tipos de allí­...

Próxima escenificación----> pues a riesgo de equivocarme parece que los alemanes esta hasta las p... de las tonterí­as Draghi y quieren generar mal "rollo" en las llamadas primas de la periferia (suena a viejo pero...), que peten las acciones americanas cuando suban algo los tipos y tengas que pagar deudas de tanta recompra (un fuerte motivo de las alturas de los mercados americanos) y caerán en la insolvencia algunas (el mismo rollo que pasó con la burbuja inmobiliaria pero con acciones), o quien sabe...

Y LA DUDA puestos a darle a la cabecita, me pregunto que pasarí­a nada más si le dan un viajecito al Dow hasta los 16.000 o 15.500 por ejemplo. Donde nos meten el Ibex 6.900 ó 6.500 ó 6.100...

Aunque esto último mejor lo dejamos para octubre (sin descartar agosto), que ya tenemos bastante encima.

Como todo lo puesto es un análisis personal y me puedo pegar un resbalón como todo hijo de vecino, pues pondríé como ponen los libros de inglíés de mi hijo al final de las redacciones.

BY MERLINPESCA .

 :023:



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: El mismo juego...
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2016, 05:55:50 pm »
Tal como están las cosas puede pasar de todo. Así­ que, ¡esperar y ver!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.