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Autor Tema: Las peores empresas para trabajar...  (Leído 230 veces)

OCIN

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Las peores empresas para trabajar...
« en: Junio 11, 2016, 10:09:32 am »
Por...   Evan Comen , Samuel Stebbins y Thomas C. Frohlich



Mantener a los empleados felices sólo puede mejorar la rentabilidad de una empresa. satisfacción de los empleados puede afectar significativamente la productividad, las ventas, y la reputación de cualquier empresa. A pesar de su importancia, muchas empresas luchan por mantener su contenido de los empleados. Mientras que algunas compañí­as tienen polí­ticas especí­ficamente diseñadas para impulsar la moral de los empleados, otros parecen darle prioridad mucho menos.

Por quinto año consecutivo, se identificó peores empresas del paí­s para trabajar. Se analizó miles de revisiones de los empleados de puestos de trabajo y carrera sitio web Glassdoor . El sitio mantiene una base de datos creciente de más de 8 millones de revisiones de los empleados de más de 540.000 empresas de todo el mundo.

La peor calificación de Estados Unidos recibió ninguna empresa es de 2,5 estrellas de cinco, significativamente inferior a la calificación promedio de 3.2 en la empresa Glassdoor. Tres empresas - Family Dollar Stores, Express Scripts y Forever 21 - recibieron esta calificación más baja y encabezan la lista de las peores empresas para trabajar.

En una entrevista con Scott Dobroski, un portavoz Glassdoor, explicó que los tres principales pilotos de satisfacción de los empleados a largo plazo incluyen: ". La cultura y los valores, las oportunidades de carrera, y la confianza en el liderazgo de alto nivel" Para Dobroski, ninguna empresa puede mejorar estas caracterí­sticas por escuchar los comentarios de los empleados y dirigirse a ellos en el momento oportuno.

Muchas quejas sobre las compañí­as con las más bajas calificaciones se refieren a la falta de aquellos conductores que conducen. De acuerdo con algunas revisiones de los empleados de Radio Shack, por ejemplo, los asociados de ventas creen que la alta dirección está fuera de contacto; ven poco espacio para el crecimiento profesional; y se mostraron impresionados por la cultura de la empresa.

Muchos empleados de las peores empresas para trabajar tambiíén citar la falta de equilibrio entre la vida laboral, los bajos salarios y la falta de liderazgo como las principales razones de su descontento. Por el contrario, las empresas de tecnologí­a como Google y Facebook, que son algunas de las empresas más valoradas, son notorios para alta remuneración y beneficios generosos.

Las compañí­as tecnológicas no son los únicos que logran hacerse cargo de sus empleados. tienda de comestibles al por mayor de Costco, por ejemplo, tiene algunas de las mejores revisiones de los empleados de cualquier empresa. Hay numerosas empresas de alta calificación como Costco donde la paga es de ninguna manera el único factor en la satisfacción de los empleados.

Sin embargo, la mayorí­a de las empresas peor valorados-son, empresas de baja remuneración de cara al cliente con altas tasas de rotación de empleados. Para nueve de las 10 empresas, la compensación anual más frecuente en Glassdoor es menor que el salario anual promedio nacional de $ 48.320. La mayorí­a de estas 10 empresas operan en el sector de comercio al por menor, que tiene una tasa de rotación superior a la media, según el Bureau of Labor Statistics.

Las altas tasas de rotación de estas empresas sugieren los empleadores tratan a los empleados tan fácilmente reemplazable. Con los trabajadores poco cualificados fácilmente disponibles, empleados de algunas de estas compañí­as pueden de hecho ser desechables. Sin embargo, muchas empresas con la satisfacción de los empleados más bajo tampoco están haciendo especialmente bien financieramente, lo que puede sugerir que la baja satisfacción de los empleados es sino un sí­ntoma de una mala gestión en general. La Fundación de la polí­tica del empleo tambiíén estima que cuesta a una compañí­a un promedio de $ 15,000 cada vez que un un empleado se va

Del mismo modo que la satisfacción del empleado puede afectar los beneficios, el rendimiento financiero de una empresa puede afectar a la satisfacción del empleado. Muchos minoristas grandes están perdiendo terreno frente a gigantes de Internet como Amazon.com, y sus ventas en las tiendas están cayendo. Como resultado, los empleados que trabajan en la comisión puede resultar más difí­cil de ganar salarios de comisión. Del mismo modo, ya que muchos de estos negocios de las tiendas cercanas y aplicar otras medidas de reducción de costes, los empleados pueden ser asignados turnos más cortos y por lo tanto ganan menos. En Kmart, por ejemplo, donde los cajeros con frecuencia se quejan de la dificultad de trabajar en la comisión en un minorista en su defecto, todas las posiciones de tiempo completo fueron cambiados recientemente a tiempo parcial.

Para identificar los 10 peores empresas para trabajar, se examinaron de forma independiente revisiones de los empleados en Glassdoor - esto no es un informe encargado Glassdoor.com. Para ser considerado, una empresa es necesario tener un mí­nimo de 1.500 comentarios y estar actualmente en funcionamiento y con sede en los Estados Unidos. los recuentos de los empleados son de los documentos financieros más recientes de cada empresa. Para las subsidiarias, los recuentos de cabeza son para la casa matriz.


Estos son los 10 peores empresas para trabajar:


10. Kraft Heinz Company (NASDAQ: KHC)
> Clasificación: 2.6
> índice de aprobación del CEO: 24%
> Empleados: 42.000
> Industria: Fabricante de alimentos

Kraft Heinz produce algunas de las marcas de consumo más populares en el paí­s, incluyendo Kraft, Heinz, Oscar Mayer, Jell-O, jardineras, y Lunchables. La compañí­a fue creada en 2015 como resultado de una fusión entre Kraft Foods Group y HJ Heinz Holding Corporation.

Muchos empleados citan la fusión como haber tenido un impacto negativo en la cultura de la empresa. La fusión dio lugar a numerosos despidos y cierres de plantas en los Estados Unidos. Los empleados tambiíén se quejan frecuentemente acerca de las medidas de reducción de costes de la empresa y su dificultad para mantener el equilibrio entre la vida laboral. Un ex empleado de Pennsylvania se hizo eco de muchas otras quejas por escrito "lí­deres corporativos en verdad no respetan o se preocupan por sus empleados. Sólo se preocupan de hacer dinero fuera de ellos ".

La calificación media de empleados de Kraft Heinz es de 2,6 estrellas de cinco, empatado en la segunda calificación más baja de cualquier empresa estadounidense.



9. de Dillard (NYSE: DDS)

> Clasificación: 2.6
> índice de aprobación del CEO: 37%
> Empleados: 40.000
> Industria: Los grandes almacenes

Fundada en 1938 por William T. Dillard, de la cadena de tiendas por departamentos Dillard cuenta con cerca de 300 localizaciones a travíés de 29 estados. A pesar de la salida a bolsa en 1969, Dillard es todaví­a algo de una empresa familiar. Actualmente, cuatro de los hermanos del CEO Bill Dillard II trabajan como ejecutivos de la empresa, y William Dillard III, hijo del director general, es un vicepresidente.

Mientras que la familia Dillard puede ser feliz con sus puestos de trabajo, los empleados de la tí­pica Dillard no lo es. Con un í­ndice de satisfacción 2.6 trabajo en Glassdoor, por quinto año consecutivo, las filas de Dillard entre las peores empresas para trabajar. trabajadores insatisfechos con frecuencia citan las cuotas de ventas poco realistas y malas prácticas de gestión. No sólo es la moral del empleado sufrimiento en Dillard, pero parece que el negocio es así­. En consonancia con una tendencia a nivel nacional entre los grandes almacenes, los beneficios se han reducido. La compañí­a registró una utilidad neta de $ 269,4 millones en su año fiscal 2015, frente a los $ 331,9 millones del año anterior.




8. RadioShack
> Clasificación: 2.6
> índice de aprobación del CEO: 40%
> Empleados: N / A
> Categorí­a: Tiendas de electrónica de consumo

Despuíés de declararse en bancarrota del capí­tulo 11 en febrero de 2015, RadioShack anunció planes para cerrar alrededor de la mitad de sus tiendas y despedir a miles de empleados. Muchas quejas sobre la compañí­a son el resultado de su decadencia. Al igual que en las tiendas de ventas cayeron en los últimos años, numerosos asociados de ventas resultaba más difí­cil de ganar comisiones. Muchos empleados han informado de turnos de trabajo sin un solo cliente entrar en la tienda. Los empleados suelen citar los bajos salarios y la alta dirección incompetente como principales inconvenientes de trabajar en la empresa.

Despuíés de la quiebra, la mayorí­a de las tiendas de RadioShack, fueron salvados a travíés de un acuerdo para compartir la marca de destinos con proveedor de telefoní­a celular Sprint. Si bien el acuerdo salvó miles de puestos de trabajo, sin embargo, no ha mejorado significativamente la satisfacción del empleado. Una de las quejas más comunes de los empleados es la fuerte presión para vender telíéfonos celulares.



7. PLATO (NASDAQ: DISH)
> Clasificación: 2.6
> índice de aprobación del CEO: 42%
> Empleados: 18.000
> Industria: sistemas CATV

Como es el caso de muchas de las peores empresas para trabajar, una gran parte de los trabajos en DISH son el servicio al cliente orientado. Tambiíén similar a muchas compañí­as en la lista, los empleados insatisfechos en la empresa citan regularmente largas horas y la falta de equilibrio entre la vida laboral como la razón de su descontento.
La industria de servicios de televisión por suscripción es notorio para relaciones con los clientes pobres. La experiencia del cliente de 13 millones de suscriptores de Dish-plus no es probable que ayudado por la baja moral de los empleados.

Baja moral de los empleados tambiíén puede estar teniendo un impacto en la rentabilidad de la empresa, así­ como las relaciones con los inversores. del precio de las acciones se ha reducido en aproximadamente un 25% en el último año, por debajo de manera significativa el mercado. Además, la utilidad neta se ha reducido a $ 769,3 millones en 2015 a partir de $ 928,9 millones del año anterior.



6. Kmart (NASDAQ: SHLD)

> Clasificación: 2.6
> índice de aprobación del CEO: 20%
> Empleados: 178.000 (incluyendo empleados de Sears)
> Industria: Los grandes almacenes

Kmart es otro minorista con el descenso de las ventas y la satisfacción del empleado bajo. La cadena es propiedad de Sears Holdings Corporation, que tambiíén es propietaria de Sears - tambiíén se encuentran entre las peores empresas para trabajar. ventas de Kmart han caí­do drásticamente en la última díécada y media, y las ventas más bajas significa salarios más bajos para los cajeros que trabajan a comisión. En Glassdoor, los empleados a menudo se quejan de los bajos salarios, largas horas, y de gestión táctil.

Al igual que muchos otros grandes almacenes, Kmart está haciendo daño, y el número de ubicación de las tiendas es cada vez menor. El número de localizaciones de Estados Unidos Kmart se redujo de 1.152 a finales del año fiscal 2013 a la 941-PR al final del año fiscal 2015.



5. Xerox (NYSE: XRX)
> Clasificación: 2.6
> índice de aprobación del CEO: 36%
> Empleados: 143.600
> Industria: Servicios de tecnologí­a de la información

empleados de Xerox son mucho más propensos a estar insatisfecho con su trabajo que los empleados en la mayorí­a de otras grandes empresas de Estados Unidos. quejas de los empleados frecuentes incluyen el pago estancada y la mala gestión. CEO Ursula Burns, quien trabajó su camino hacia arriba desde una posición pasante en la compañí­a hace 36 años y es la primera mujer afroamericana en dirigir una compañí­a Fortune 500, recibe la aprobación de sólo el 36% de los empleados.

Además de la baja moral de los empleados y la falta de confianza en la dirección de la compañí­a entre los empleados, las ventas de Xerox han disminuido en los últimos años. Los ingresos anuales se ha reducido a $ 18,0 mil millones de $ 19.5 millones de dólares el año anterior y de $ 20,0 mil millones en 2013.

A principios de este año, Xerox anunció que dividirá en dos empresas distintas, una para los procesos de negocio, incluyendo contabilidad y atención al cliente, y otra para el procesamiento de documentos. La división está programado para ser completado a finales de 2016, y ya ha provocado miles de despidos.


4. Sears (NASDAQ: SHLD)
> Clasificación: 2.6
> índice de aprobación del CEO: 19%
> Empleados: 178.000 (incluidos los empleados de Kmart)
> Industria: Los grandes almacenes

Una gran parte de los 178.000 empleados de Sears Holdings Corporation funciona en uno de 705 ubicaciones de tiendas por departamentos Sears repartidos en los 50 estados. Por segundo año consecutivo, la cadena de tiendas por departamento Sears se ubica como una de las peores empresas para trabajar. Un número desproporcionado de trabajadores de la empresa se quejan acerca de ganar el salario mí­nimo y con frecuencia disminución de las tasas de comisión. El CEO de la compañí­a, Edward Lampert, es tambiíén uno de los menos populares en el paí­s. Menos de uno de cada cinco empleados de Sears aprueban Lampert - y probablemente con razón. La compañí­a ha publicado una píérdida neta de al menos $ 1.1 mil millones cada año desde que se hizo cargo en 2013.

Baja moral de los empleados es probable afectando experiencia de compra de los clientes. De acuerdo con el índice de Satisfacción del Cliente, Sears se ubica como el segundo peor almacenes para la satisfacción del cliente. Sears Holdings tambiíén es propietaria de Kmart, una compañí­a igualmente impopulares para trabajar.




3. Family Dollar Stores (NYSE: FDO)

> Calificación: 2.5
> índice de aprobación del CEO: 36%
> Empleados: 60.000
> Industria: Las tiendas de descuento

Con 8.042 tiendas en 46 estados, Family Dollar es casi omnipresente en toda la nación. Tambiíén se encuentra entre las peores compañí­as de Estados Unidos para trabajar. La mayorí­a de las posiciones de la empresa están en servicio al cliente, que muchos empleados citan como la mejor parte de su trabajo. El aspecto de servicio al cliente del trabajo en el dólar de la familia tambiíén es a menudo parte de las crí­ticas negativas de los empleados, sin embargo. gestores incompetentes y la falta de equilibrio entre la vida laboral son las quejas más comúnmente citados en Glassdoor. Un trabajador dólar de la familia en Michigan se quejó de manera sucinta, "los bajos salarios, largas horas, las expectativas poco realistas."


Family Dollar fue adquirida por su antiguo competidor Dollar Tree en julio de 2015. Despuíés de la transacción, Gary Philbin fue nombrado CEO de Family Dollar, en sustitución de Howard Levine. Hasta ahora Philbin no ha hecho una gran impresión en sus empleados, que recibe un í­ndice de aprobación de sólo el 36% de Glassdoor.


2. Express Scripts (NASDAQ: ESRX)
> Calificación: 2.5
> índice de aprobación del CEO: 79%
> Empleados: 25.900
> Industria: Los planes de salud

Express Scripts es un administrador externo de los medicamentos recetados para diversos planes comerciales y gubernamentales de salud, y es la mayor empresa de administración de beneficios farmacíéuticos en el paí­s. La calificación media de empleados de Express Scripts es de 2,5 estrellas de cinco, empatado en la clasificación más baja de cualquier empresa estadounidense. Los empleados comúnmente citan gestión incompetente, dificultad para mantener el equilibrio entre la vida laboral, y las largas horas como principales inconvenientes para trabajar en la empresa. Muchos empleados se presentan a trabajar 10 horas al dí­a.

Aunque esta no es la primera vez que Express Scripts ha clasificado entre los peores empresas para trabajar, la empresa puede estar tratando de cambiar las cosas. A principios de este año, Tim Wentworth asumió como CEO. Los directores generales pueden tener un enorme impacto en la cultura de la empresa, y un poco de sentimiento negativo de los empleados pueden haber dejado con el ex CEO George Paz.


1. Forever 21
> Calificación: 2.5
> índice de aprobación del CEO: 30%
> Empleados: 30.000
> Industria: ropa al por menor

La calificación media de empleados de Forever 21 está a sólo 2,5 estrellas de cinco, empatado en la clasificación más baja de cualquier empresa con sede en los Estados Unidos. Muchos empleados citan beneficios inadecuados y polí­ticas estrictas de la empresa como inconvenientes de trabajar en Forever 21.

Con los años, la tienda ha sido golpeado con varios juicios de alto perfil, incluyendo varios presentada por los empleados. En 2012, cinco Forever 21 empleados presentaron una demanda colectiva contra la compañí­a. Los demandantes alegaron que ellos y sus compañeros de trabajo fueron detenidos de forma rutinaria en la tienda durante el almuerzo y despuíés de sus turnos de trabajo sin pago de horas extras para que los administradores pueden buscar sus bolsas de mercancí­a robada - una parte de la polí­tica de prevención de píérdidas antigua de la compañí­a. De hecho, muchos empleados en Glassdoor se quejan de no conseguir salir de la tienda hasta las 2:00 am o más tarde, horas despuíés de que cierren las tiendas, a menudo sin recibir pago por tiempo extra por las horas extras.






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