INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cassano lo cuenta todo: "He tenido aventuras con 600 ó 700 mujeres "  (Leído 2331 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Antonio Cassano publica su autobiografí­a. Bajo el tí­tulo 'Lo digo todo' no es muy difí­cil saber que el libro va a estar lleno de 'perlas' del jugador italiano. Según informa la Gazzetta dello Sport, el ex delantero del Real Madrid habla de su vida personal, de cómo hubiera sido su vida si no se hubiera dedicado al fútbol y de su paso por el Real Madrid.

El diario italiano destaca de la autobiografí­a que Cassano tuvo una infancia muy dura. "Fui un chico pobre, pero tampoco he trabajado en mi vida. De todas formas, tampoco síé hacer nada". El atacante no se muerde la lengua al asegurar que "si no hubiera sido por aquel gol al Inter en 1999 (primer gol que consiguió con el Bari, equipo que le hizo debutar en el Calcio) es probable que ahora serí­a un ladrón, un delincuente". Cassano apuntilla este apartado asegurando que "he tenido 17 años de desgraciado y nueve de millonario". La biografí­a verá la luz el 19 de noviembre, pero la Gazzetta ha publicado algunos de los pasajes del libro.


Croissants, la debilidad de Cassano
Sobre el Real Madrid tambiíén tiene palabras 'Talentino', sobre todo para Fabio Capello. "En Tarragona Capello me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo. En el vestuario me acerquíé a íél y le dije que era un hombre de m... y que era más falso que el dinero del Monopoly".

Durante su etapa en el Real Madrid tambiíén recuerda que estuvo viviendo en un hotel y que era muy fácil invitar a cualquier mujer para que pasara con íél la noche. Incluso llega a asegurar que un camarero con el que hizo amistad le suministraba croissants durante la noche. "Tení­a un empleado del hotel que me hice amigo. Su obligación era subirme tres o cuatro croissants despuíés de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera. í‰l me traí­a los bollos y yo le daba a la chica para que se la llevara. Sexo y comida, la noche perfecta".

Sobre su vida sentimental Antonio Cassano resalta que "he tenido muchas aventuras, unas 600 o 700. He jugado grandes partidos despuíés de haber practicado sexo". El tí­tulo de la autobiografí­a viene ni que anillo al dedo para todo lo que se publica en el libro de Cassano.

LAS MEJORES FRASES DE 'TALENTINO'
· "Si aquel gol ante el Inter ahora serí­a un delincuente"
· "Era pobre, pero es que nunca en mi vida he trabajado. Aunque no síé hacer nada, lo admito"
· "Viví­ 17 años como un desgraciado y 9 como un millonario. Me faltan, puest, 8 para empatar"
· "A Capello le dije que era una mierda y más falso que el dinero del Monopoly"
· "Mi noche perfecta es sexo y comida"
· "Sólo tuve cuatro novias en once años, pero en compensación tambiíén hubo algunas aventuras.. entre 600 y 700 mujeres"
· "En Madrid era todaví­a más fácil tener mujeres, pues viví­amos en un hotel, en la última planta y podí­amos invitar a las que quisiíéramos"
· "Tení­a un amigo camarero y su misión era traerme tres o cuatro curasanes tras hacer el amor. Llegaba a la escalera y hací­amos intercambio: yo le daba la chica y íél me daba la comida"



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.896
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cassano lo cuenta todo: "He tenido aventuras con 600 ó 700 mujeres "
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2008, 04:17:02 pm »
Hombre si le llamas aventura a esos sueños húmedos que tení­amos cuando íéramos jóvenes, pues igual te has quedado corto. Si aventura es otra coas creo que sobra todo. La "parienta" es mi única "inversión" a largo plazo. :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cassano lo cuenta todo: "He tenido aventuras con 600 ó 700 mujeres "
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2008, 07:31:00 pm »
 La "parienta" es mi única "inversión" a largo plazo. 

Muy bueno Potto.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.896
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cassano lo cuenta todo: "He tenido aventuras con 600 ó 700 mujeres "
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2008, 10:36:23 am »
Hombre Txetxu es que en la última comida de Idiazabal (Vidivi y yo) escondiditos en la cocina acordamos la nueva estrategia a seguir. Buenas palabras, actos acorde y ... :016: :016: :016: