Por... Paul Ausick
Despuíés de mercados de Estados Unidos cerraron el lunes por la tarde, chino gigante de las búsquedas de Internet Baidu Inc. (NASDAQ: BIDU) anunció guía de ingresos revisado para el trimestre actual y suministra una actualización de una revisión de algunas de las prácticas comerciales de la compañía de las agencias reguladoras. Las acciones cayeron más de un 8% sobre el anuncio.
La mayoría de los pecados de la compañía fueron perdonados por la campana de apertura del martes, sin embargo, que abrió las acciones a $ 159.26 y se elevó a más de $ 170 más tarde en la mañana, momento en el cual fueron perdonados todos los pecados de la compañía.
El primer pecado fue una reducción en la estimación de los ingresos del segundo trimestre de Baidu de un rango previo de $ 3.12 mil millones a $ 3.19 mil millones a una nueva gama de $ 2.81 mil millones a $ 2.82 mil millones.
El segundo pecado es una revisión continua de las prácticas de marketing en línea de la compañía para míédicos, farmacíéuticos, cuidado de la salud y de negocio similar por las autoridades reguladoras gubernamentales que ya han implementado algunas regulaciones más estrictas de publicidad para las organizaciones míédicas.
Baidu señaló:
Mientras se realiza el examen, la Compañía ha observado una reducción o retraso en el gasto de una parte considerable de los clientes míédicos. Estos clientes pueden estar en el proceso de recibir instrucciones de las autoridades reguladoras, la recolección y presentación de la documentación requerida y ajustar sus prácticas para cumplir con las nuevas regulaciones.
Mientras que la compañía dijo que cree que va a surgir de las evaluaciones en una posición más fuerte (que podría decir algo más?), Los analistas se mostraron menos optimistas.
Aquí hay algunos cambios de precio objetivo que vimos martes por la mañana:
Brean recortado su precio objetivo de $ 235 a $ 220 y tiene una recomendación de compra sobre las acciones.
Goldman Sachs cortó su precio objetivo de $ 220 a $ 200 dólares.
Piper Jaffray redujo su precio objetivo de $ 235 a $ 215.
Jefferies redujo su precio objetivo de $ 203 y $ 188 y clasifica a la población la Compra.
A pesar de que estos recortes no son precisamente buenas noticias, los inversores parecen pensar que los objetivos más bajos todavía dejan un alza sólida. El precio objetivo de consenso en torno a la acción es $ 205.99, y al precio de apertura de esta mañana de $ 159.26 que representa una ganancia implícita de 29%.
La otra posibilidad, por supuesto, es que los vendedores en corto rescatados tan pronto como pudieron. A finales de mayo, corta interíés en Baidu ascendió a alrededor de 8,8 millones de acciones, en torno al 3,3% de acciones de la compañía. No mucho, pero el doble de la cantidad de tan sólo dos semanas antes.
Las acciones de Baidu se cotizaban con caída de -0,92% a $ 162,00 justo antes del mediodía del martes, por debajo de 0,1% para el día en un rango de 52 semanas de $ 100.00 a $ 217.97.