o Airbus ( OTCPK: EADSF , OTCPK: EADSY ) se enfrenta a un reto para cumplir los objetivos de entrega para el jet A350 este año debido a los problemas con los proveedores, dice Fabrice Bríégier, presidente y CEO de la división planemaking de la compañía.
o Airbus aún debe entregar al menos 41 de los nuevos aviones de largo recorrido para alcanzar una meta de más de 50 para el año, despuíés de un comienzo lento culpado en parte, de la escasez de asientos y aseos.
o Bríégier dice que los problemas y retrasos con los equipos de cabina de Zodiac Aerospace ( OTCPK: ZODFY ) están mejorando, pero no lo suficiente para Airbus para cumplir con todos los compromisos; Zodiaco , dijo ayer que sigue viíéndose afectada por problemas con los retretes para el A350, pero que los retrasos en la producción asiento venían bajo control.
o Bríégier es más optimista acerca de la producción de la más pequeña A320neo, diciendo fallos con Pratt & Whitney (NYSE: UTX ) los motores se están fijos y que Airbus pretende ponerse al día con los planes de entrega en H2 del año.