INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 270 nuevos aviones de FedEx ( FDX )...  (Leído 144 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.580
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
270 nuevos aviones de FedEx ( FDX )...
« en: Junio 19, 2016, 06:26:46 am »
Por...   Paul Ausick


la compañí­a de paqueterí­a FedEx Corp. (NYSE: FDX  +0,23% ) poseí­a 582 aviones a finales de mayo de 2015 y alquiló otro 65, para una flota total de 647 aviones. De los aviones de su propiedad, 241 fueron fabricados por Boeing Co. (NYSE: BA) o por McDonnell Douglas antes de su fusión con Boeing en 1997. Otros 29 aviones Boeing fueron arrendados, con lo que la flota total de FedEx Boeing 270 aviones.

Incluyendo 47 aviones fabricados por ATR, su empresa conjunta con la italiana Finmeccanica-Leonardo, Airbus cuenta con 136 aviones en la flota de FedEx, de los cuales la empresa de distribución arrienda 36. FedEx tambiíén es propietaria de 241 aviones Cessna 208B.


El avión Boeing más popular de la flota de FedEx es el ahora descontinuado 757-200, un motor de doble fuselaje estrecho que Boeing configurado como un avión de carga. El avión puede transportar 63.000 libras de carga con un alcance máximo de 3.625 millas. La edad media de estos aviones en la flota de FedEx es casi 25 años. Boeing ha vendido más de 1.000 de los aviones y entregado el último nuevo 757 en 2004.

precio de catálogo de Boeing para un 757-200 en 2001 osciló entre $ 72,5 y $ 80,5 millones. En 2012 FedEx probablemente pagó cerca de $ 10 millones para un usado 757.

Otra satisfechos 757 cliente es presunto candidato presidencial del Partido Republicano Donald Trump, que compró " Trump Force One " en 2011 desde el cofundador de Microsoft, Paul Allen.

Boeing tambiíén habí­a suministrado FedEx con 21 767-300 aviones de carga a fines de mayo de 2015 (el final del año fiscal más reciente para el que la compañí­a ha producido un informe anual) y FedEx ordenó 50 más de los aviones de fuselaje ancho en julio pasado con una opción de 50 más. A un precio de lista de $ 199.3 millones de dólares por copia, el orden fue valorada en casi $ 20 mil millones. En el momento de FedEx toma la última entrega de ese fin el diseño 767 será de 40 años de edad.

¿Por quíé comprar un diseño tan viejo?
Sobre todo para sustituir a los aún más antiguos y reducir la variedad de aviones de la flota de FedEx. El McDonnell Douglas DC-10 (43 de ellos a partir de enero) tienen una edad media de 38,8 años. Los 58 MD-11s promedio de 23 años de edad. 767 de FedEx promedio de menos de tres años de edad. El 767 es tambiíén más eficiente de combustible y comparte muchas partes en común con los 757 de la flota.

Debido a que Boeing está construyendo su nueva cisterna de la Fuerza Aíérea, el KC-46A, en la estructura del avión 767 de FedEx tiene la seguridad de las piezas durante al menos otros 40 años, la vida esperada de la cisterna.

Por último, FedEx reportó 27 Boeing 777 cargueros en su flota a finales de noviembre de 2015, y en enero la compañí­a dijo que habí­a comprometido con otro 16 a un precio de lista de $ 318,7 por copia, por una compra por un total de más de $ 5 mil millones.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...