o Principales aerolíneas estadounidenses, incluidas Delta (NYSE: DAL ), United Continental (NYSE: UAL ), americano (NASDAQ: AAL ) y Suroeste (NYSE: LUV )perdieron su oportunidad para bloquear en los costos de energía más baratas en más de 12 años despuíés de chorro combustible aumentó hasta en un 80% desde enero, según un informe de Bloomberg.
o Las aerolíneas fueron arma-tímido a principios de este año despuíés de la industria perdió miles de millones en cobertura en 2015; el petróleo crudo cayó a un precio tan bajo como $ 26 / bbl a principios de este año a partir de más de $ 100 en 2014, y las compañías aíéreas "habría tenido ganancias excepcionales" en sus carteras si hubieran cubiertas, dice Bob Mann, presidente de consultor de aerolíneas RW Mann.
o DAL, que se cerró su libro de cobertura en enero despuíés de perder $ 4B en los últimos ocho años, quedó "quemado" tratando de proteger contra picos de precios, CEO Edward Bastian dice, añadiendo que la compañía no regresaría a la cobertura, incluso si el petróleo cayó por debajo de $ 30 de nuevo.
o UAL, que está cubierto el 12% para los últimos nueve meses de 2016, dice que no ha añadido posiciones de cobertura desde julio, AAL reitera su declaración de abril que continúan evitando cobertura de combustible. y dijo LUV en enero que había reducido a la mitad el porcentaje de combustible cubierto para H2 de este año al 30% -35%.