Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

mañana nueva bajada o rebote

<< < (2/3) > >>

Txetxu:
Pues no hay ninguna razon para subir mañana, ademas visto el cierre USA todo pinta mal,pero tambiem llevamos una semana demasiado roja  y tal y como estan las cosas no se puede descartar una subidita.Saludos!!

josemi:
Mañana yo veo una sesión, de menos a más. Caidas por la mañana, y según avance el dí­a, recuperación.

fancy4:
puede ser josemi pero quien lo sabe , lo que buscando informacion de otras graves crisis nos quedan 2 bajadas para minimos y despues a subir y entre cada bajada a minimos   hay un intervalo entre uno 1  a 3 mese  suele pasar ,creo que el ibex esta buscando la segunda bajada a minimos y como esta el mercado y los bancos con el santander en cabeza lo creo y todavia nos queda enero y febrero cuando den los resultados de beneficio del 2008 y datos macroeconomicos entonces despues veremos que pasa

Oberon:
Pues con sinceridad, puede hacer lo que sea. Comenzará con un hueco bajista importante, por debajo de los 8.600 para luego ir recuperando a medida que avance la sesión.., o todo lo contrario, o no. La sesión de hoy es un ejemplo de lo que puede hacer. Lo único que tengo algo claro es lo que hará SAN. En fin..., esto es lo que hay. :023:

el_brako:
Aunq nunca se sabe, creo q la mayoria pensamos lo mismo. El peso de SAN en el Ibex es muy grande y viendo la gran aportacion de los americanos mañana seria mas normal continuar las bajadas pero ya sabeis, con tal de jo**r, lo mismo mañana abren en positivo pa acabar cerrando en rojo.  :( Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa