INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Guríº de la energí­a T. Rowe Price dice mundo está en mercado a la baja...  (Leído 135 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   T. Rowe Price (NASDAQ: TROW +0,20%) guru recursos naturales Shawn Driscoll sigue siendo bajista en el petróleo, y advierte WSJ que el mundo está en un mercado a la baja de 10-15 años en la energí­a y las materias primas .

o   La base para la tesis de oso de Driscoll es el aumento de la productividad, lo que disminuye los costos y empuja a los productores para perforar más; combinado con tiempos de respuesta rápidos en la perforación de esquisto, nuevos proyectos cercanas a la costa en lugares como Noruega y el aumento de la producción en Irán y en otros lugares, y la oferta seguirá siendo fuerte durante años.

o   Driscoll ve la próxima gran prueba para el caso del oso está subiendo como el mercado del petróleo se acerca a la oferta y la demanda de equilibrio; el aceite es probable que la oleada de más de $ 50 / bbl si la demanda supera a la oferta, pero Driscoll cree nuevo suministro de petróleo más abundantes en el almacenamiento va a mantener los precios bajos.

o   Driscoll es una de las más influyentes osos de energí­a en el mercado, y muchos de los gestores de fondos de T. Rowe Price han seguido su consejo; al final de la Q1, 70 fondos de acciones de la empresa, con $ 382B en activos, tení­an poco más de la mitad de la ponderación del 6,8% del mercado de la energí­a - "una apuesta negativo grande para una firma corriente principal", escribe el Wall Street Journal 's Ken Brown.

o   ETF: la USO , ACEITE , UWTI , UCO , DWTI , SCO , BNO , DBO , DTO , USL , DNO ,OLO , SZO


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...