INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Menudo cachondeo  (Leído 405 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Menudo cachondeo
« en: Junio 24, 2016, 04:30:24 pm »
Mercado Londres bajando "sólo" el 1,80% en estos momentos y el Ibex alrededor del 11%.

Ni que se hubiera salido España de Europa.

El mundo al revíés....


 :016: :016: :016: :016:

 :023:



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Menudo cachondeo
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2016, 05:01:27 pm »
esto es una tómbola
y nos toca bailar con la más fea

el lunes seguimos con el circo...........
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Menudo cachondeo
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2016, 07:03:12 pm »
Pues  nada  hacemos  un  referendo   tambien  nosotros  y  seguro  subimos  como  la  espuma
Quizas  en  el  mercado  de  londres  premia  q  estando  fuera  no  se  robaran    los  fondos  de q  destinaba  londres a  la Eu
Yo  entiendo  a  los  ingleses   mira  como  se  mangoneaba  de  los  fondos EU  en  españa  y  otros  paises
Quizas  los  mercados  premian  q  ahora  ellos  tendran  mas  recursos
Quien  sabe  este  mundo  de  la  Eu  que  sigue  sin  funcionar  y  gasta  muchos  recursos  en  mantener  a  los  eurodiputados para  nada  y  por  nada  mucho  mariconeo  de  enchufes
Lunes  veremos  se  espera  tambien  dias  de  fuerte  subida  seguro 
Suerte 

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Menudo cachondeo
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2016, 07:55:04 pm »
Pues  nada  hacemos  un  referendo   tambien  nosotros  y  seguro  subimos  como  la  espuma
Quizas  en  el  mercado  de  londres  premia  q  estando  fuera  no  se  robaran    los  fondos  de q  destinaba  londres a  la Eu
Yo  entiendo  a  los  ingleses   mira  como  se  mangoneaba  de  los  fondos EU  en  españa  y  otros  paises
Quizas  los  mercados  premian  q  ahora  ellos  tendran  mas  recursos
Quien  sabe  este  mundo  de  la  Eu  que  sigue  sin  funcionar  y  gasta  muchos  recursos  en  mantener  a  los  eurodiputados para  nada  y  por  nada  mucho  mariconeo  de  enchufes
Lunes  veremos  se  espera  tambien  dias  de  fuerte  subida  seguro 
Suerte 

 A ver que pasa con nuestras elecciones el domingo.

Creo que el castigo brutal de hoy del Ibex viene como reflejo negativo a las elecciones, quizá injustificado o quizá no. Es posible que se produzca el rebote como dices veo exagerada la caí­da, un 6 % ó 7 % parecí­a justificado un 12 y pico pues me parece fuera de lugar.

Si el lunes retomáramos caí­das para mi serí­a dí­a de seguir acumulando, me salí­ de todo el martes x ver tanto triunfalismo con el Brexit y ahora estoy en alta liquidez a pesar de lo comprado hoy.

Será interesante pues esta situación no se conoce.

Suerte.

 :023:




fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Menudo cachondeo
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2016, 10:43:03 pm »
A ver que pasa con nuestras elecciones el domingo.

Creo que el castigo brutal de hoy del Ibex viene como reflejo negativo a las elecciones, quizá injustificado o quizá no. Es posible que se produzca el rebote como dices veo exagerada la caí­da, un 6 % ó 7 % parecí­a justificado un 12 y pico pues me parece fuera de lugar.

Si el lunes retomáramos caí­das para mi serí­a dí­a de seguir acumulando, me salí­ de todo el martes x ver tanto triunfalismo con el Brexit y ahora estoy en alta liquidez a pesar de lo comprado hoy.

Será interesante pues esta situación no se conoce.

Suerte.

 :023:




si  un  poco  exagerado    es  la  bajada  se  esperaba  menos y mas  continuado  en  dias   
Pero  es  una  incognita   pues  es una salida voluntaria  y  no  obligada  por  economias quiebra  etc 
El  lunes  veremos     perocomo  dices  ie acumulando  y  entrando  en  otros  valores 
Esa  es  nusestra  idea  y segun  sube  ir  haciendo  caja  q media  año  q queda  da  mucho  en  sorpresas
Y  aun  queda  lo  de  nuestro   pais 
Suerte