Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

manipulacion del mercado?

(1/3) > >>

fancy4:
Con todo esto creo que no nos an contado toda la verdad los bancos y los gobiernos y la crisis es la mas profunda de la historia y solo unos pocos saben lo que pasa y son los que mueven el mercado a su antojo ,Que paso en EEUU elgobierno ve un buen negocio comprar titulos de losa bancos a precios bajos entonces cae todo creo que exite manipulacion estal y privada y los que pagan son los pobres que te hacen creer que con una subidita esta todo bien y cuando entre mucho dinero ellos venden tu compras y bajon es lo que esta pasando las compras son meneros y de muchos inversores y las ventas de pocos y elevadas esta claro que pasa para que unos ganen otros tienen que perder

Queixans:
De momento ya reconocen que las medidas no funcionan y las amplian a Tarjetas de críédito y a financieras de automóviles, y .....

fancy4:
Al final van a tener que ayudar a todo el mundo empresas y clientes unos para vender y otros para comprar bonita solucion y¿ quien pagara al ?final

fancy4:
Quien entiende esto seguimos siempre la estela de EEUU y hoy subimos con fuerza en estos momentos 1,70  nos quieren hacer creer que hay un rebote para que entremos y luego a vender para que baje desde luego yo lo tengo claro y mis socios igual a esperar con calma y alegria que hace buen dia en coruña

Orpheo:

--- Cita de: fancy4 en Noviembre 13, 2008, 12:20:27 pm ---Quien entiende esto seguimos siempre la estela de EEUU y hoy subimos con fuerza en estos momentos 1,70  nos quieren hacer creer que hay un rebote para que entremos y luego a vender para que baje desde luego yo lo tengo claro y mis socios igual a esperar con calma y alegria que hace buen dia en coruña

--- Fin de la cita ---
En Coruña City??? :016: :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa