INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alonso: "Tras Mercedes alguien dominará y el mejor colocado es McLaren-Honda"  (Leído 562 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.927
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Del mensaje positivo habitual de McLaren-Honda, y sobre todo de Fernando Alonso, sólo queda fuera de la ecuación el tiempo, el cuándo. El resto del mensaje sigue firme: no hay otro mejor colocado para acabar con Mercedes que McLaren. Un mensaje conplicado de hacer calar en el aficionado, pero del que no se salen ni un milí­metro en la escuderí­a de Woking, que acumula 24 puntos esta temporada y marcha síéptima en el campeonato de constructores.

Lo explica de nuevo Fernando Alonso, con la mente puesta ya en la próxima cita de Austria: "Hay fines de semana donde somos competitivos, y otros donde sufrimos dolorosamente las rectas largas, pero creo que en general el equipo lo está haciendo bien", afirma.

"Despuíés de Mercedes, alguien tendrá que liderar este deporte y si se mira al resto de equipos y constructores, no creo que haya nadie en mejor posición que McLaren-Honda para el futuro. Queda un largo camino, pero no creo que nadie lo estíé haciendo mejor que nosotros", asegura el bicampeón, que acumula 18 puntos esta temporada y está igualado con Carlos Sainz.

Alonso ha reconocido desde pretemporada que si no le gusta lo que ve en 2017, incidiendo en que se refiere al deporte en sí­ y a cómo afecten los cambios en el reglamento al coche y al espectáculo, decidirá si sigue en la F1 o en McLaren más allá de una tercera temporada.



OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.245
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
tiempo al tiempo
salud y suerte para todos