Por... Chris Lange
Skullcandy, Inc. (NASDAQ: SKUL) está observando sus acciones hacen una ganancia útil en la sesión del lunes despuíés de que la compañía recibió una propuesta de adquisición no solicitada. La compañía anunció que el viernes pasado su consejo de administración recibió una propuesta no solicitada desde el camino del molino de capital para adquirir todas las acciones en circulación de acciones ordinarias de Skullcandy.
Anteriormente, Skullcandy anunció que había firmado un acuerdo de fusión con Incipio LLC el 23 de junio de 2016. En consecuencia, Incipio adquiriría todas las acciones en circulación de Skullcandy acciones comunes de $ 5,75 por acción en efectivo, o un total de aproximadamente $ 177 millones.
Sin embargo, el acuerdo de fusión contempla un período de "go-shop" hasta el 23 de julio de, 2016, tiempo durante el cual la junta de directores de Skullcandy, junto con sus asesores financieros, se solicita activamente las propuestas alternativas de terceros de adquirir Skullcandy. Si bien solicitar propuestas alternativas a la transacción con Incipio, ambas compañías continúan trabajando hacia la terminación de su transacción en el caso de que se materialice ninguna transacción superior.
El camino del molino de Capital hizo una oferta de $ 6.05 por acción en efectivo, lo que valoraría la transacción completa en aproximadamente $ 186 millones.
La pelota está en el tejado de Skullcandy, y ahora es hasta el consejo de administración para decidir cuál es la opción para ir.
Hasta ahora en el 2016 la acción ha subido más de un 20%, con exclusión de movimiento del lunes. Durante las últimas 52 semanas de la acción es en realidad un 28%.
Las acciones de Skullcandy ( SKUL ) están rebotando +5,55% a $ 6.08, en con un precio objetivo de $ consenso de analistas de 5.92 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 2,75 a $ 8,27.