INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Charles River Labs ( CRL )  (Leído 98 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Charles River Labs ( CRL )
« en: Junio 28, 2016, 09:59:50 am »
o   Charles River Laboratories (NYSE: CRL ) adquiere la organización de investigación por contrato (CRO) Blue Stream Laboratorios por una suma no revelada. El equipo con sede en Woburn MA, se especializa en el desarrollo de productos biológicos complejos y biosimilares. Tambiíén es conocido por su destreza en los programas de caracterización de proteí­nas estructurales y funcionales y el desarrollo y la validación de las pruebas para los programas de liberación de lotes y estabilidad actuales Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP).
 
« Última modificación: Diciembre 01, 2022, 10:06:08 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Charles River Labs ( CRL )
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2022, 10:07:23 am »
Charles River Laboratories International, Inc. (CRL)
228,57                 -10,93 (-4,56%)                    Al cierre: 30 de noviembre 04:00PM EST


Charles River Laboratories International (CRL) cayó casi un 4,60% después de decir que espera que los suministros de primates no humanos utilizados en la investigación médica se limiten durante algún tiempo después de que los fiscales federales de Florida acusaron a un proveedor y a dos funcionarios gubernamentales de Camboya a principios de este mes por importar ilegalmente los animales a los EE.UU.
Si bien Charles River no ha hecho negocios con los demandados, Camboya ha sido durante mucho tiempo su fuente principal de chimpancés, monos y otros primates y la compañía dijo el miércoles en una presentación regulatoria que estaba explorando fuentes alternativas para mitigar el déficit anticipado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...