INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Santander y Bbva  (Leído 410 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Santander y Bbva
« en: Junio 29, 2016, 11:49:55 am »
Fin de ciclo de 3 ondas abajo , tocarí­a rebote y volver a retroceder como minimo la 3 onda

El santander ha hecho retesteo a minimos , para dejar completar al Bbva su ciclo de 3 ondas y completarlo

Grafico bbva



Grafico Santander



Esa es la simple idea, con el brexit simplemente habrian llegado a objetivos más rapido

Saludos
« Última modificación: Junio 29, 2016, 11:50:52 am por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Santander y Bbva
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2016, 09:38:51 pm »
Hace unas semanas yo era bajista , ahora despues del brexit y haber alcanzado en algunos valores importantes del ibex sus objetivos intermedios de medio plazo, toca una buena subida.
Justo con extremo pánico debido al brexit, dan un vuelco a todo arriba muy fuerte.

El ibex podrí­a llegar a entre 9.600-10.000 en este tramo que durarí­a hasta las elecciones de EEUU más o menos, octubre noviembre de este año

Saludos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Santander y Bbva
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2016, 10:58:54 pm »
Lo que nos estas comentando, es lo que yo pensaba hace unas semanas, no vi esa pata bajista quíé comentabas.

Hay que reconocer, y no me duelen prendas, que lo hiciste muy bien, esperemos q de esta vez tambiíén estíés acertado.

Ahora sal de la cueva, que hay q cazar algo para el invierno.

Un cordial saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Santander y Bbva
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2016, 05:12:30 pm »
Lo que nos estas comentando, es lo que yo pensaba hace unas semanas, no vi esa pata bajista quíé comentabas.

Hay que reconocer, y no me duelen prendas, que lo hiciste muy bien, esperemos q de esta vez tambiíén estíés acertado.

Ahora sal de la cueva, que hay q cazar algo para el invierno.

Un cordial saludo

Veremos, este es el analisis y lo que yo estoy haciendo en base a el, comprar y esperar meses con stop debajo de ese nivel propuesto en el grafico, que en el ibex es la zona de 7.600-7.500.

Y aparte del analisis , coincide con un extremo sentimiento bajista, junto con un momento en el que la mayorí­a de fondos y retails estan en niveles de liquidez muy altos, con lo que según mi opinión hará que la subida sea bastante rapida


Saludos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando