INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wheeler Inmobiliaria ( WHLR )  (Leído 295 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wheeler Inmobiliaria ( WHLR )
« en: Junio 30, 2016, 07:26:19 am »
o   Queriendo evitar que se centran en los centros de comestibles ancladas, Wheeler Inmobiliaria (NASDAQ: WHLR +1,31% ). Ha estado vendiendo exentas caracterí­sticas al por menor Esta venta especial de una tienda Starbucks / Verizon en Virginia Beach se estructuró como un intercambio 1031.

o   La venta fue de $ 2,1 millones, o un tipo máximo del 6,1%. Wheeler compró la propiedad en 2013 por $ 1,4 millones, o un tipo máximo del 7,5%.
« Última modificación: Noviembre 22, 2023, 11:26:42 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wheeler Inmobiliaria ( WHLR )
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2023, 11:36:20 am »
Wheeler Real Estate Investment Trust, Inc. (WHLR)
0,1651              -0,0497 (-23,14%)               Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST
0,2285               +0,0634 (+38,4010 %)               Antes de la apertura: -


Con sede en Virginia Beach, Virginia, Wheeler Real Estate Investment Trust, Inc. es un fideicomiso de inversión en bienes raíces comerciales (REIT) totalmente integrado y autoadministrado centrado en poseer y operar propiedades minoristas que generan ingresos con un enfoque principal en centros anclados en supermercados.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...