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Autor Tema: ¿Directores Corporativos mienten acerca de los resultados trimestrales?...  (Leído 54 veces)

OCIN

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Por...   Paul Ausick

 
Cuando los ejecutivos corporativos reportan ganancias trimestrales, los informes siempre miran hacia atrás en el trimestre finalizado más recientemente y pueden o no pueden ofrecer alguna indicación del desempeño de la compañí­a en el trimestre actual. La información que las empresas comparten el rendimiento actual trimestre - por lo general en los estados de orientación o Outlook - es difí­cil de verificar la exactitud o incluso integridad.

Un nuevo trabajo de investigación trata de determinar si esta información de guí­a se utiliza en el interíés de los accionistas o podrí­a ser utilizado en lugar de los intereses de los directivos de las empresas? En un artí­culo titulado " ¿Quíé es lo Medidas de Real-Time ventas corporativas Cuíéntenos acerca de las ganancias sorpresas y devoluciones post-anuncio? ", Los investigadores utilizaron una ventas corporativas í­ndice simple en tiempo real (CRF) como un proxy para estimar las medidas de la actividad de ventas tanto durante (a menos de la cuarta parte) y despuíés (post-trimestre) el perí­odo.

El uso de herramientas grandes de datos, los investigadores fueron capaces de capturar la actividad económica especí­fica de la empresa, en tiempo real que rastrea la actividad de consumo. El punto importante aquí­ lo que sucede en el momento de la empresa publica sus resultados trimestrales:

Debido a los gerentes de una empresa es probable que tengan acceso a información actualizada sobre las operaciones de la empresa, nuestros intra e post-cuartos í­ndices CRF son, en el momento del anuncio, proxies útiles para la información privada de los gerentes, no está disponible para el público.

Como era de esperar, el proxy para medidas incluidas en la cuarta parte está "fuertemente correlacionada" con la compañí­a anunció los resultados trimestrales. Los resultados más interesantes se obtienen cuando los investigadores midieron los anuncios posteriores trimestre (piensa orientación). Ellos ofrecen dos alternativas: una "hipótesis de Divulgación Oportuna" en la que los administradores liberan toda su información privada, despuíés de la cuarta parte; o un "contra la corriente (LAW)" alternativa con la que "los gerentes utilizan canales discrecionales a subestimar, incluso revertir, la información privada contenida en el post-RTCS trimestre."

Los investigadores analizaron tres medidas directas de las revelaciones discrecionales: discrecionalidad; si la orientación ( "paquete de previsión") rechaza la divulgación oportuna, y si es así­, ¿se favorece la alternativa en su lugar; y el tercer tono, gestión de llamadas de conferencia.

No hubo una fuerte correlación entre la discrecionalidad y RTCS post-cuartos aunque hubo indicios de que entre las firmas que falten marginalmente las previsiones de consenso, discrecionalidad aparecen cuando se suprimieron despuíés de la cuarta RTCS es alta.

La investigación mostró una correlación mucho más fuerte cuando se emite la guí­a:

undled sistemáticamente previsiones se relacionaron negativamente con post-RTCS trimestre. La probabilidad de futuras ganancias realizadas (o ingresos) superior a las previsiones agrupadas es positiva y significativamente asociada con el post-RTCS trimestre. Como la alternativa LEY predecirí­a, las previsiones más pesimistas gestores de emisión (optimistas) - en este caso, la orientación - en presencia de post-cuarto información de ventas más positivo (negativo).

Y el tono en cuanto a gestión de las llamadas de conferencia, los investigadores encontraron "llamada sentimiento es significativa y negativamente con la post-RTCS trimestre." Cuanto mejor sea la post-RTCS trimestre, suena una gestión más pesimista.

Por lo tanto, los investigadores preguntan: "¿Por quíé los administradores de forma consistente en todos los canales, elija a subestimar o incluso revertir su señal privada, lo que lleva la información retenida a filtrarse lentamente, despuíés del anuncio?" Responden a su propia pregunta:

Está claro que si los gerentes en el anuncio oscurecen la información fundamental para un cuarto, que disfrutan de una asimetrí­a de información transitoria frente a los analistas y el mercado. Esto mejora las oportunidades de comercio post-anuncio. Observamos que los administradores podrí­an, en principio, [sic] tambiíén inducen asimetrí­as de igual tamaño, al magnificar - es decir, exagerando - sus señales privadas en lugar de inversión de estos efectos. ... Por lo tanto nuestro rechazo de la divulgación oportuna sugiere reversión en los anuncios discrecionales. Son operaciones de iniciados despuíés de las ganancias anuncios en consonancia con esto? Aunque hay relativamente pocos dichas operaciones con información privilegiada de la muestra, nos encontramos con que la relación negativa entre RTCS post-cuartos y retorno anuncio es más fuerte cuando los iniciados posteriormente la compra de acciones de sus empresas.

En otras palabras, es concebible que la orientación suave o díébil se combina con información privilegiada podrí­a dar a los administradores la oportunidad de adquirir acciones en su compañí­a a un precio inferior. Una visión más caritativa es que los gerentes están más que ser cautos con el fin de evitar ser acusado de inflar las expectativas de que más tarde pueden ser satisfechas. la elección de los inversores.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...