Por... Chris Lange
A pesar de Brexit absolutamente agita el mercado hace más de una semana, los mercados amplios hizo una reaparición sólida que lleva la mayoría de la gente a creer que esto era sólo una gran finta de la cabeza. Algunas compañías hacen carreras en este momento máximos para aún más altos pero tambiíén había un buen número que quedó atrás.
Se ha escogido unas pocas empresas que desplazan las mayores píérdidas de la semana. Hemos incluido brevemente por quíé la población está en movimiento, así como un reciente historial de negociación, consenso objetivo de precio analista y un rango de cotización de 52 semanas.
Galena Biopharma, Inc. (NASDAQ: GALE) estaba fallando absolutamente el miíércoles despuíés de que la compañía dio a conocer más información acerca de su ensayo clínico en cáncer de mama. La compañía anunció la recomendación del Comitíé Independiente de Monitorización de Datos (IDMC) en el análisis intermedio para NeuVax de Galena (nelipepimut-S) Fase 3 de ensayos clínicos PRESENTE. El 27 de junio, el IDMC recomienda que el juicio PRESENTE se detuvo debido a la inutilidad. Esta seguridad y la futilidad análisis intermedio previsto se desencadenó despuíés de la supervivencia libre de enfermedad de 70 de calificación se alcanzaron (DFS) eventos, y un total de 71 eventos fueron revisados ​​por el IDMC.
Durante la semana pasada, la población se redujo en un 70%. Las acciones cerraron el viernes a $ 0,62, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 3.13 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 0,28 a $ 2.49.
Ampio Pharmaceuticals, Inc. (NYSEMKT: AMPE) observaron que sus acciones se cortan por la mitad el jueves despuíés de la noticia de un ensayo fallido de la última etapa. La compañía anunció los resultados de su ensayo clínico Ampion PIVOT, así como un análisis global que integra los datos del ensayo a partir de tres estudios de inyección individuales que serán presentadas a la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA). Sin embargo, no se cumplía el criterio de valoración principal. Ampion ha demostrado ser seguro y bien tolerado sin acontecimientos adversos graves relacionados con las drogas y una tasa global de AE ​​que fue similar en el Ampion y grupos salinos. En el futuro la empresa va a solicitar una reunión con la FDA para su aprobación con respecto a su tratamiento del dolor debido a la osteoartritis severa de la rodilla.
Durante la semana pasada, las acciones de Ampio se retiraron por alrededor del 61%. La acción cerró el viernes a $ 1,29; con un precio objetivo de consenso de $ 14.00 y las de un rango de 52 semanas de $ 0,84 a $ 4.32.
Lipocine Inc. (NASDAQ: LPCN) vio sus acciones se cortan por la mitad en la sesión del miíércoles despuíés de recibir una carta de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA). La compañía ha anunciado que ha recibido una carta de respuesta completa (CRL) de la FDA con respecto a su solicitud de nuevo fármaco (NDA) para LPCN 1021. El CRL destacó deficiencias relacionadas con el esquema de dosificación para la etiqueta. En cuanto a los detalles, el esquema de titulación propuesta para la práctica clínica fue significativamente diferente del esquema de titulación utilizado en el ensayo de fase 3 que conduce a la discordancia en las decisiones de valoración entre el ensayo de fase 3 y la práctica clínica real.
La población se redujo en un 56% la semana pasada, cerrando el viernes en $ 3.04 con un precio objetivo de consenso de $ 17.00 a un rango de 52 semanas de $ 2.51 a $ 19.23.
Regulus Therapeutics Inc. (NASDAQ: RGLS) vio sus acciones redujeron a la mitad la mañana del martes, tras la noticia de una restricción clínica de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA). La compañía anunció que recibió el aviso verbal por parte de la FDA que su nuevo fármaco en investigación (IND) RG-101 para el tratamiento de la infección por virus de la hepatitis C crónica (VHC) se ha puesto en espera clínica. En última instancia, la compañía espera que va a recibir una carta de restricción clínica formal por parte de la FDA dentro de los 30 días y tiene previsto trabajar con diligencia con la agencia para buscar la liberación de la bodega clínica.
Durante la semana pasada, las acciones retrocedieron un 39%. La acción cerró el viernes a $ 3.21 con un precio objetivo de consenso de $ 11.08 y un rango de 52 semanas de $ 2,44 $ 11,59.