INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Parques Reunidos despierta el interíés de Barclays y BNP  (Leído 134 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.972
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Parques Reunidos despierta el interíés de Barclays y BNP
« en: Junio 07, 2016, 09:41:58 am »
Parques Reunidos despierta el interíés de Barclays y BNP

Las dos firmas de inversión han iniciado hoy la cobertura de Parques Reunidos con sendas recomendaciones de sobreponderar. Barclays fija un precio objetivo de 17,5 euros, mientras que Exane BNP Paribas lo establece en 18,5 euros.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Parques Reunidos despierta el interíés de Barclays y BNP
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2016, 10:15:43 am »
Smithfield Capital eleva participación en Parques Reunidos hasta 2,264% desde 1,951%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Parques Reunidos despierta el interíés de Barclays y BNP
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2016, 07:39:45 am »
(EUROPA PRESS)
Movie Park Germany, perteneciente el Grupo Parques Reunidos, inaugurará su nueva montaña rusa 'Star TrekTM: Operation Enterprise' en 2017, que será "la única del mundo" con la marca Star Trek en un parque de atracciones, según ha informado la compañí­a en un comunicado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...