NYT:
o Southern Co. (NYSE: SO +0,77% ) refuta un crítico del New York Times informe que sugiere que los problemas en su planta de carbón limpio Kemper en Mississippi se deben a la mala gestión y el fraude, diciendo que el artículo utilizó grabaciones secretas de un ex empleado para capturar "frases específicas de veces años de edad - conversaciones sin proporcionar un contexto apropiado - para lograr un tono objetivo y pre-determinado ".
o El NYT informe dice que la voz de alarma y entrevistas con actuales y anteriores reguladores, contratistas, consultores e ingenieros que trabajaron en el proyecto, muestran que los propietarios de la planta "subestimado drásticamente el costo y el calendario del proyecto, y en repetidas ocasiones trataron de ocultar problemas a medida que surgen ".
o Como se informó anteriormente, Kemper es más de dos años de retraso y más de $ 4B sobre su presupuesto inicial de $ 2.4B, y la empresa se enfrenta a una investigación de la SEC en sus controles financieros y revelaciones relacionadas con la planta.