INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Analistas: Verizon cambios significan las guerras de precios inalámbricos aíºn...  (Leído 149 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   La reacción de Wall Street ha sido bastante despreocupada a las noticias del aumento de los precios inalámbricas de Verizon ( VZ -1,56% ), que tocó un máximo de 16 años esta semana - probablemente porque los analistas están leyendo los aumentos de precios de la compañí­a, más de una reducción de precios .

o   Fue entonces cuando nos fijamos en los precios de la perspectiva de los datos, por gigabyte. Los precios están subiendo alrededor del 13% en promedio , de Nomura Jeffrey Kvaal observa, pero el precio por GB está cayendo alrededor del 20% de media (el plan más pequeño, por ejemplo, va a $ 35 / mes a partir de $ 30, pero los datos se duplica a 2 GB).

o   En su mayor parte, los analistas están dando señales de que, contrariamente a la creencia convencional, de Verizon movimientos son defensivas y quieren decir que la guerra de precios no ha terminado.

o   "Se ha reportado que VZ está elevando los precios y que muestra la competencia no está haciendo daño a ellos", dice Wells Fargo Jennifer Fritzsche. "No estamos seguros de que esto es la conclusión correcta ... en cierto modo un caso se podrí­a hacer con estos nuevos planes y ofertas VZ está actuando más" yo tambiíén "para satisfacer algunas de las ventajas que los competidores de VZ ya se están ofreciendo."

o   de Verizon anti-mueve por exceso de uso - un "modo de seguridad" $ 5, y ofrecen a rodar sobre los datos sin utilizar - tambiíén indicar un allanamiento a dolores relacionados con exceso de uso-de los clientes.
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...