Indudablemente, la crisis, es la que es. Indudablemente, estareis de acuerdo conmigo que hoy en dia, la gente no habla de historia, de valores, del bien estar social, pero si habla todo el mundo de economia y todos son expertos en economia, desde los grandes gurus hasta las conversaciones en los bares y lugares más recónditos hasta Doña Pepita que viendose los centimos que lleva en el bolso hace sus elucubraciones.
Pero bueno, esto tampoco es el fin del mundo y tambien tenemos que verle su cara positiva y es por ello que tambiíén tenemos que compartir las alegrias y risas, que tambiíén las hay.
Con el permiso vuestro y siempre desde la objetividad más neutra, con todo el respeto y sin malicia alguna para nadie, paso a continuación a exponeros un xiste que me han enviado y para reirnos un rato:
Se encuentran Josíé Luís Rodríguez Zapatero ZP, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno...
Bush le contaba a la reina de Inglaterra que en el infierno había un telíéfono, y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo y hacer una llamada a los EEUU, y así saber cómo quedaba el país despuíés de su partida. El diablo le concedió la llamada, y Bush habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.
A su vez, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.
ZP tambiíén sintió ganas de llamar a España para ver cómo había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 cíéntimos de Euro.
ZP se quedó atónito. ¿Cómo? le preguntó al diablo. ¿Por quíé es tan barato llamar a España cuando a los otros les has cobrado una pasta??...
Y el diablo le respondió:
-Mira, muchacho: con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas educativos, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de aldea, la inmigración, la falta de justicia, la desmembración del Estado, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, los incendios, los moros, los rumanos, los socios de ERC, ETA, los problemas de vivienda, la ministra Aido y el inefable Moratinos, España es un infierno... ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!