o Yum Brands (NYSE: YUM -0,03%) alcanza un beneficio operativo subyacente aumentó un 7% en el 2T.
o China división: Ventas + 3%, el crecimiento de la unidad de + 6%, las ventas en tiendas plana, la utilidad de operación + 6%, el margen de nivel restaurante +110 bps hasta 15,7%.
o división de KFC: Ventas + 6%, las ventas en tiendas + 2%, las unidades de + 3%, el beneficio operativo + 6%.
o Pizza Hut división: Ventas + 1%, las ventas en tiendas plana, plana ventas en Estados Unidos, el beneficio operativo + 7%.
o división de Taco Bell: Ventas + 2%, las ventas en tiendas -1%, un crecimiento unitario + 3%, el beneficio operativo -1%, el margen restaurante -30 puntos básicos a 22,3%.
o La compañía pagó una tasa efectiva del 25,8% en el trimestre frente a 30,4% el año pasado.
o Yum Brands dice que los resultados eran lo suficientemente sólido como para impulsar a levantar una guía para el crecimiento del beneficio operativo de la base para todo el año a por lo menos un 14%, desde un punto de vista previa para una ganancia de 12%.
o Anteriormente: Yum! Marcas golpes por los $ 0,01, se pierde en los ingresos (13 de julio)
o ( YUM ) rebota en premercado + 3,81% AH a $ 89,02.