INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ford Motor Co. (NYSE: F) ofreció un bono de $ 1,000 incentivo en efectivo...  (Leído 76 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Paul Ausick
 

Ahora podrí­a ser un buen momento para comprar una camioneta de tamaño completo. A principios de este mes, Ford Motor Co. (NYSE: F) ofreció un bono de $ 1,000 incentivo en efectivo en algunos F-150 camionetas, a raí­z de ventas de casi 71.000 de sus camiones F-Series en junio. General Motors Co. (NYSE: GM), que dice que las ventas de su Chevy Silverado cayeron un 3,7% en junio y las ventas de la Sierra de GMC cayó un 7,8%, tuvo que responder.

Y tiene, de una manera grande. De acuerdo con un informe de Bloomberg News, incentivos de julio en un Chevy Silverado aumentaron 76% en comparación con junio de incentivos a un promedio de $ 7,962. Incentivos en un GMC Sierra promediaron $ 9.457, hasta la friolera de 147% mes a mes.


Automóviles Fiat Chrysler NV (NYSE: FCAU) está ofreciendo incentivos por un total de $ 6,172 promedio en tamaño completo camionetas Ram.

Incentivo promedio de Ford en un F-150 era $ 4.457, de acuerdo con Bloomberg, pero observó el total de los incentivos en un F-150 XLT Supercab o SuperCrew de $ 8,050 en "vehí­culos especialmente etiquetados." Promoción actual de GM, el "Chevy verano Vender Down" anuncia un reembolso en efectivo de incentivos de $ 10.042 en un 2016 Silverado 1500 Crew Cab LT All Star con tracción a las cuatro ruedas.

De acuerdo con Kelley Blue Book, el precio sugerido por el fabricante (MSRP) en el F-150 es más de $ 44,000 y más de $ 46,000 en el Silverado. GM está añadiendo esencialmente tracción a las cuatro ruedas a la Silverado sin cargo.

GM anuncia sus pastillas de acero-cama fuertemente en junio, pero los números dicen que la promoción no atraer a los compradores fuera de la cama de aluminio-F-150.

Un portavoz de GM dijo que los anuncios "tuvieron el impacto deseado", y la promoción de principios de julio logrado violentamente:

Tuvimos una venta de ocho dí­as que absolutamente borrado Ford y nuestra otra competencia, especialmente en camionetas de tamaño completo. La mitad de las camionetas de tamaño completo que se venden a los clientes al por menor durante los primeros 10 dí­as de julio fueron un Chevrolet Silverado o una GMC Sierra.

Eso suena bien, pero en diciembre de 2015, la cuota de mercado mensual combinado de Silverado y Sierra ascendió a 51,3% de todas las camionetas de tamaño completo que se venden. Para junio que habí­an caí­do a 38,0%, mientras que la cuota de mercado de Ford aumentó del 39,0% al 40,3%.

En todo el año 2015, GM vendió más de 825.000 Silverado (601.000) y Sierra (224.000) pastillas, en comparación con un total de 780.000 camiones F-Series.

Durante los primeros seis meses de 2016, la serie F se ha apuntado más de 395.000 ventas, un aumento del 10,7% respecto al año anterior. ventas Silverado y Sierra combinados ascendieron a poco más de 380.000 en el primer semestre de 2016, hasta aproximadamente 1%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...