Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Miguel Forman "el dow jones perderá los 4.000 puntos"

<< < (2/2)

kikorosca:
Si unimos los minimos del 87 y del 90 a mi me da que se va sobre los 6000. Pero si marca la inflexion del 94-95 si que va a 4000. Ya veremos donde lo paran, pero oscuro y tenebroso pinta el futuro a un par de años vista por lo menos...........pero ZP es mas sabio

 :023:

Queixans:
Si ZP salvará el Universo.
Y Montilla en Japón, convencerá aNissan para que no deje Barcelona
Y, (traspiíés), vaya, se me cayó la cesta, ...... adiós huevos, gallina, ........
 :023:

kikorosca:

--- Cita de: Queixans en Noviembre 14, 2008, 02:08:21 pm ---Si ZP salvará el Universo.
Y Montilla en Japón, convencerá aNissan para que no deje Barcelona
Y, (traspiíés), vaya, se me cayó la cesta, ...... adiós huevos, gallina, ........
 :023:

--- Fin de la cita ---

Motilla va para quedarse?. Eso si que serí­a una gran inversión o va a inaugurar otro consulado catalán aprovechando la visita, eso si serí­a una mala inversión, aunque no para todos.

Queixans:
C
--- Cita de: kikorosca en Noviembre 14, 2008, 02:30:20 pm ---Motilla va para quedarse?. Eso si que serí­a una gran inversión o va a inaugurar otro consulado catalán aprovechando la visita, eso si serí­a una mala inversión, aunque no para todos.

--- Fin de la cita ---

Como aquí­ tiene su doble (Sergi Mas, de Polí²nia), alguno tardarí­a dias en echarlo en falta.

Abrir oficinas "arreu del món", no es tan malo, sino publicidad directa, y como tal un coste-inversión según se mire.
 :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa