Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

DESPUES DEL PANICO: CUALES SERAN LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE INVERSIí“N

<< < (3/3)

kiko72:

--- Cita de: Ricar en Noviembre 14, 2008, 04:18:54 pm ---Yo puse el 70% de mi capital en un deposito a un año, y con el otro 30% estoy en liquidez, pero he hecho algún que otro intra, pero me ha ido como el c***,  :004: :004:
Menos mal que lo metí­ casi todo a fijo a un año.
 :023: :023:

--- Fin de la cita ---

Referente al plazo fijo... por un lado tienes al del BBVA diciendo que el año que viene estaran los tipos al 1,5 y por otro lado a todo el mundo diciendo que la inflacion subira, subira y a lo mejor se desbocará, de hecho la maquinita ultimamente no para y a mas maquinita mas inflacion. Ante estas perspectivas, el plazo fijo no será mas bien perdidas fijas? Intereses al 2% inflacion al 7% o mas. Delante de una situacion semejante que hacer, donde invertir o resguardarse? o me equivoco en algo? (seguro)

Saludos!

roma1954:
Kiiko 72 inflación es posible pero lo jodido será la Deflación si la llega haber , que me parece que los tiros van por ahi , deflación.

Un saludo

tom77:
Creo que se va abrir un mar de oportunidades, seguro, pero para ello liquidez, además en todo lo que es invertir en patrimonio de cualquier clase.
Cuentas remuneradas a un año, de momento.
Lo de los 4000, bueno, pero con la manipulación, ya no se que deciros, no digo que no, pero podemos ver de todo.
Inflación seguro y por consiguiente un aumento del deficit publico.
Estanflación tambien seguro, pero deflación la veo más lejos.

Salud y suerte

fancy4:

--- Cita de: kapu en Noviembre 14, 2008, 03:17:46 pm ---no, no me ha ofendido para nada.lo unico que queria aclarar es que era una opinion personal y que no queria influir en nadie con ella ya que no me considero un experto, espero que a ti tampoco te haya molestado, si es asi lo siento.
lo decia ya que en algunos temas de acciones, me refiero a afirma, alguien da opiniones claras de compra luego la accion cae y gente con pocos conocimientos se queda enganchada; y para mi despues de darme unas cuantas tortas es mas imprescindible preservar mi capital, tb solo es una opinion.

--- Fin de la cita ---
hola kapu nada  somos humanos y estamos en este foro para hablar libremente tienes toda la razon  que  nos dejamos llevar por ciertas inquietudes y eso nos hace cometer errores por ciertas informaciones pero tambien es verdad que otras veces son acertadas y espero que entremos en mas debates de economia yodos sabios o principiantes pueden aportar algo valioso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa