Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

DESPUES DEL PANICO: CUALES SERAN LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE INVERSIí“N

<< < (2/3) > >>

fancy4:
si tienes la razon y es una opinion personal y siento que mi opinion te pueda a ver ofendido simplemente mejor yo prefiero mirar en los 8000  luego en los 7000 y luego dios dira un saludo compañero y suerte en las inversiones

kapu:
no, no me ha ofendido para nada.lo unico que queria aclarar es que era una opinion personal y que no queria influir en nadie con ella ya que no me considero un experto, espero que a ti tampoco te haya molestado, si es asi lo siento.
lo decia ya que en algunos temas de acciones, me refiero a afirma, alguien da opiniones claras de compra luego la accion cae y gente con pocos conocimientos se queda enganchada; y para mi despues de darme unas cuantas tortas es mas imprescindible preservar mi capital, tb solo es una opinion.

JORGET:
Yo creo que mi mejor inversion para lo que queda de año va a ser una buena cena con mi señora en el "NOU MANOLIN"  en Alicante.

Yo no saco el dinero del plazo fijo ni de coña


 :025:

Ricar:

--- Cita de: JORGET en Noviembre 14, 2008, 04:02:13 pm ---
Yo no saco el dinero del plazo fijo ni de coña


 :025:

--- Fin de la cita ---

Yo puse el 70% de mi capital en un deposito a un año, y con el otro 30% estoy en liquidez, pero he hecho algún que otro intra, pero me ha ido como el c***,  :004: :004:
Menos mal que lo metí­ casi todo a fijo a un año.
 :023: :023:

aprendiz_mago:
En agosto muchos analistas afirmaban que en el movimiento lateral se estaba formando un suelo y que en el futuro así­ se verí­a, ahora mas de lo mismo pero con la diferencia que el rango es mas amplio y los movimientos mas brutales, no seríé yo quien ponga en duda la veracidad de sus opiniones pero siendo esto un suelo se deberí­a ver volumen en las subidas, ni el pequeño,ni el institucional, ni el grande están entrando por lo que parece.
No soy urudito en nada y menos en esto pero una tendencia es alcista con máximos y mí­nimos crecientes y ahora no es el caso, todas las medias relativamente largas a la baja lo cual lo demuestra, yo por mi parte se seguro que no voy a coger la vuelta ni con un margen del 10% porque eso no demuestra un cambio de tendencia como tampoco una vela que hace no se que,ni por que el Vix llegue a ...ahora esta moneda está trucada y caerá mas veces de cruz que de cara por lo que de hacer algo a favor de la tendencia.
Otro de los motivos para que no entre largo es que tengo un acoj..ono que pa que así­ que a disfrutar del circo :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa