INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Con V de...  (Leído 1298 veces)

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Con V de...
« en: Noviembre 14, 2008, 01:11:11 am »
Buenas tardes a todos.

Menudo dí­a nos ha dejado hoy la bolsa. Ni para los más intríépidos marineros. Ha marcado unos preciosos picos y en concreto una majestuosa V en la parte baja, que ya quisieran para sí­ los come-alimañas de la famosa serie televisiva.

Pero de quíé será esta V, de victoria, de vuelta, de váyanse... para empezar ha sido de vuelta por la propia forma de la figura, pero más adelante ya se verá. Parece que tambiíén los americanos han hecho algo parecido, y en este caso la vuelta ha sido mucho más contundente, subiendo más de un 6%.

Desde luego creo que tíécnicamente esta sesión ha sido muy interesante y podremos ver sus consecuencias en los próximos dí­as, quizás el esperado rebote, para despuíés bajar más. Y de hecho creo que en el mercado americano ya lo hemos empezado a ver.

Hoy no se si ha habido, o han puesto excusas para estos movimientos, pero como ya dije hace unas semanas, eso hoy en dí­a no tiene importancia, algo inventarán o algo dirán. Pero el que hoy sí­ que ha dicho muchas cosas importantes ha sido el gráfico, pero tal vez para el que quiera o sepa escuchar.

Que pasíéis un buen dí­a y que la suerte os acompañe, ahora que ya se acercan las fechas navideñas. Hasta dentro de dos semanas.




Iniesta

  • Visitante
Re: Con V de...
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2008, 01:19:16 am »
Buen artí­culo Jaime, bueno mientras no sea con v de vendetta nos vale jeje, en lo de las excusas yo creo que esta vez ha sido de verdad, ya que se ha pasado esta tarde el retrasado de Bush a despedirse por Wall Street y ya vemos que no se le echará de menos  :022:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Con V de...
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2008, 01:26:24 am »
Buen artí­culo Jaime, bueno mientras no sea con v de vendetta nos vale jeje, en lo de las excusas yo creo que esta vez ha sido de verdad, ya que se ha pasado esta tarde el retrasado de Bush a despedirse por Wall Street y ya vemos que no se le echará de menos  :022:
Tenemos conexión mental, pensaba lo mismo. Buena peli por cierto :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Con V de...
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2008, 01:47:12 am »
buen articulo jaime, el dia que te lo prepares de verdad, :016: :016: :016: :016:
sera la hostia
saludos amigo
corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: Con V de...
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2008, 01:52:22 am »
Con V de Valientes, los que operan claro.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Con V de...
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2008, 09:37:22 am »
Si estubiese dentro que no es el caso, será por que me falta la V de valientes pero para mi es de venta y despuíés del cierre acoj...te en todos los sentidos de Usa lo que me dan ganas es de ponerme corto, esperaríé en cualquier caso a la parte alta del rango aunque creo que no irá tan lejos como en anterior reVote, :023:

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Con V de...
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2008, 09:41:05 am »
Por cierto, parece que en los últimos dí­as hay correlación entre parados y mercados, mientras mas parados mas subimos así­ que cuando volvamos el mes que viene a los 16000 todo dios haciendo cola en el inem. :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Con V de...
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2008, 10:43:09 am »
Buen artí­culo Jaime, bonito paralelismo con la serie de TV. Buen dia compañero.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Con V de...
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2008, 11:49:35 am »
Buen artí­culo Jaime ;).

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Con V de...
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2008, 11:56:29 am »
Por cierto, parece que en los últimos dí­as hay correlación entre parados y mercados, mientras mas parados mas subimos así­ que cuando volvamos el mes que viene a los 16000 todo dios haciendo cola en el inem. :016: :016:
:016: :016:, habrá que considerarlo como señal de compra o venta :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Con V de...
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2008, 11:57:31 am »
Por cierto Jaime, muy buen artí­culo y no le hagas caso a Carlos :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Con V de...
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2008, 04:14:18 pm »
Muchas gracias a todos

Tranquilo Orpheo, que a Carlos ya me lo conozco yo... y síé que tiene más boca... :016:

Potto, muchas gracias cuando  vi esa V en el gráfico rápidamente me recordó mi infancia!!

Iniesta, tal vez esta vez la excusa fue la despedida de Bush... pero acaso no lo sabí­an ya antes que se iba?? es q se acordaron cuando le vieron aparecer por Wall Street?? :016: :016: