INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft mejora las fotos onedrive, añade detector de Pokíé...  (Leído 59 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Microsoft ( MSFT + 1,35% )  agrega álbumes automáticos, "En este dí­a", la mejora de la búsqueda, las carpetas de fotos y lo más interesante, un detector de Pokíé a su servicio en la nube de fotos.

o   álbumes automáticos basados en pueblan se tomaron fotos de tiempo y lugar. El servicio dispone las fotos de mayor calidad dentro de estos parámetros en ese caso.

o   "En este dí­a" saldrá a la superficie fotos tomadas previamente en base a la fecha, de forma similar a un servicio proporcionado por Facebook.

o   Otras mejoras incluyen soporte para las carpetas de fotos con grandes cantidades de materiales en ellos y un detector de Pokíé. Esta caracterí­stica fue construido mi investigación de Microsoft para organizar automáticamente las capturas Pokíémon entrar en el servicio, mientras que la identificación, organización y permite la búsqueda de 150 Pokíémon especí­fico.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...