Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

El ranking de los 5 Gadgets más buscados

(1/2) > >>

Janjong:
CNET.com publicó los objetos más deseados por los usuarios.

Dentro de todo grupo hay una elite. Una elite que lucha, que pugna por seguir siendo parte de esa elite. Y por ello se matan Apple, Microsoft, Nintendo y todas las grandes marcas de la tecnologí­a. Por figurar entre los productos más buscados. Justamente, uno de los sitios de tecnologí­a por excelencia, CNET, acaba de lanzar el top five de los gadgets más buscados.

Y este es el resultado.

5º. La Nintendo Wii

4º. RIM Blackberry Curve

3º. Sony Cyber-shot DSC-T100

2º. PlayStation 3

1º. iPhone

Saludos

Dulan:
Unos cuantos de esos ya han caido en mis manos.....  l:S   ^-^

tutankamon:
Te olvidas del Nokia N95 8G, una pasada!!!!

Janjong:

--- Cita de: tutankamon en Enero 02, 2008, 05:33:33 pm ---Te olvidas del Nokia N95 8G, una pasada!!!!

--- Fin de la cita ---

No me lo he olvidado aunque me extraña que no salga. Este ranking lo he sacado de una encuesta realizada por CNET.com

Saludos

quimc:
Yo tengo el Nokia N95 y aunque funciona bien, en mi opinion hay cosas que pueden mejorar:
 - Le falta pantalla táctil (sobretodo iria bien para navegar por internet o mirar mapas).
 - Las voces del GPS integrado se pagan a parte. La recepción del GPS no es muy buena.
 - Todas las funciones del móvil que no sean llamadas y sms, se comen la baterí­a en un dí­a, aunque esto debe pasar con todos.
 - Queria ponerle el software de Tom Tom pero no reconoze el GPS integrado.

Por lo demás, hace unas fotos buenas, la calidad de la pantalla es un lujo, y lo tiene casi todo.

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa